Este truco puedes utilizarlo todos los días en tu whatsapp es una función super fácil y es compatible con cualquier modelo de celular.

Ver un whatsapp solo con el numero celular es super fácil de utilizar porque puedes ver un numero de whatsapp sin necesidad de agregarlo a contactos.

No olvides que tienes que usarla de manera correcta porque este es un gran truco para que tu puedas ver otro whatsapp sin agendarlo a contactos de tu celular.

las ventajas que obtendrás teniendo esta gran herramienta en tu celular son las siguientes, ver un whatsapp solo con numero, entrar a whatsapp sin agendar al contacto, ver la conversación de ese numero celular, eliminar la conversación de whatsapp en el caso que quieras hacerlo.

CARACTERISTICAS

La aplicación es super liviana ver whatsapp solo con el numero nunca fue tan fácil de usarla y lo bueno que es gratis la aplicación función. 

Disponible para cualquier Android y cualquier modelo de whatsapp no importa el que tengas, vas a poder usar la aplicación gratis y super fácil. función

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.