Hola chicos espero que lo estén pasando muy bien, hoy como es costumbre les comparto otra serie de aplicaciones Premium con todo full ilimitado para su móvil, así es cracks 5 apps que te pueden servir de mucha utilidad en momentos que estés con tu familia o amigos, así que no dudes en descargar una app y probarla en tu Android.

1.- Shazam Encore te comparto esta épica aplicación en su más reciente versión ya que es una app que te será de mucha utilidad, esta app te podrá detectar casi cualquier música que escuches a tus alrededores ya sea si estas en una fiesta o convivio y deseas saber cuál es la música de fondo pues activando esta app te traerá en respuesta inmediata el mix.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

2.- PLAYER PRO TV Si aún sigues buscando una app para pasar un buen rato viendo tv, no dudes en descargar esta app ya que no solo nos traerá contenido de tv digital, sino que también películas y series para poder estar entretenidos un buen rato.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

3.- File Explorer Xiaomi como lo estás leyendo hoy te comparto uno de los exploradores de archivos más solicitados por ustedes cracks, el explorador de archivos del xiaomi ya que esta marca se está volviendo cada vez más popular y porque no tener un gestor de archivos de esta marca.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

4.- ET Music Atractivo pero gran reproductor de música que te comparto ya que es muy ligero pero su audio cada vez que escuchemos un mix es muy brutal, una vez que lo instales vas a dudar si tenerlo o borrar tu antiguo reproductor de música.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

5.- Smart Youtube Pro sin duda una de las aplicaciones que puedes tener en Android ya que esta app te permite tener el propio youtube TV y podras enlazarlo a tu SmartTV sin ningún problema, lo mejor de esta app es que puedes manipularlo desde tu celular y sobre todo NO HAY ANUNCIOS en esta app ni en ningún video que reproduzcas.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

Descargar Fondo Pantalla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.