Marvel Reino de Superhéroes 2021 - Descarga Gratis

Marvel Reino de Superhéroes 2021 – Descarga Gratis

Vive un nuevo Universo Marvel y descubre los secretos de Mundo de Batalla. Marvel Reino de Superhéroes 2021 – Descarga Gratis

CONSIGUE SEGUIDORES Y LIKES GRATIS PARA LAS REDES SOCIALES AQUI

Tiempo atrás, Maestro, una versión malvada del Hulk de un futuro alternativo, forzó la unión de realidades para construir su Mundo de Batalla.

¡Gobernó estas líneas temporales hasta que fue asesinado! Cuando su férreo puño cayó, este mundo se sumió en el caos. Los Barones se alzaron para controlar sus tierras y cambiar las tornas de la guerra en su favor.

¡Ahora que esta Guerra Secreta ha comenzado, depende de TI resolver los misterios de Mundo de Batalla y alcanzar tu lugar como Luchador poderoso!

Personaliza a tu Personaje de Marvel y alíate con amigos en peleas de acción en tiempo real. ¡Lucha en una guerra planetaria y evoluciona de Luchador principiante a leyenda heroica de MUNDO DE BATALLA!

TU LUCHADOR. TU ESTILO.

* Personaliza: El único juego de Marvel en el que puedes ser tu Personaje favorito y personalizarlo según tu personalidad y estilo.

* Mejora: Consigue equipo y mejoras mientras te abres camino en medio del caos. Los equipos y armas potenciarán la fuerza y habilidades de tu Luchador. Cuanto más poderoso sea, más victorias alcanzará. ¡Las posibilidades y combinaciones son infinitas!

CONSIGUE SEGUIDORES Y LIKES GRATIS PARA LAS REDES SOCIALES AQUI

* Juega el papel perfecto: Mantén tu posición de tanque con tu Hulk y absorbe impactos mientras infliges ataques que causan disrupción en el área.

Haz brillar a tu Pantera Negra con daños devastadores. Usa potentes ataques a distancia con tu Guerrero Telaraña y tu Legionario de Hierro. Potencia a tus aliados con tu Tormenta y tu Hechicera Suprema para causar ráfagas de daño y acabar con grupos de enemigos.

VIVE MUNDO DE BATALLA

* Un nuevo Universo Marvel: ¡Marvel con un toque diferente! Experimenta la historia de Mundo de Batalla, llena de misterio, intriga y batallas con personajes de toda su historia.

* Arenas de combate inspiradas en Marvel: Lucha en páramos de la Horda Gamma de Hulk, en paisajes urbanos de alta Tecnología Stark de Iron Man, ¡y mucho más!

CONSIGUE SEGUIDORES Y LIKES GRATIS PARA LAS REDES SOCIALES AQUI

* Un mundo deslumbrante: impactantes gráficos y representaciones de personajes icónicos de Marvel, arenas de batalla y movimientos espectaculares.

PELEAS MULTIJUGADOR ÉPICAS EN TIEMPO REAL

* Conquista de Arena: ¡Participa en peleas grupales 3v3 en tiempo real! ¡Derrota al Barón oponente y hazte con la victoria!

* Arena Combate a Muerte: Consigue puntos en este combate 2v2v2 por la supremacía derrotando enemigos. ¡Usa potenciadores para mejorar las habilidades de tu Luchador y llevar a tu equipo a la victoria!

* Fortaleza: Alíate con otros jugadores y haz frente a oleadas de enemigos para proteger tu Núcleo de ISO. La dificultad aumenta con los éxitos de tu progreso, igual que las recompensas.

* Embestida: En el primer modo de juego de Ataque Súbito, enfréntate a 15 oleadas de enemigos de dificultad creciente que os atacarán a ti y a tus compañeros.

TU EQUIPO. TU ALIANZA.

¡Únete a una Alianza o crea la tuya propia para forjar una comunidad de Luchadores listos para enfrentarse a los desafíos de Mundo de Batalla! Ya estés intentando completar tu equipo de Conquista de Arena o formar la perfecta defensa de Fortaleza, las Alianzas son la mejor forma de encontrar compañeros.

CONSIGUE SEGUIDORES Y LIKES GRATIS PARA LAS REDES SOCIALES AQUI

¡HAZ DE MARVEL ALGO TUYO!
Luchador.  Equipo.  Reino.

¡Únete a la acción de equipo multijugador y pon a prueba a tu Luchador en peleas llenas de acción en las que tus estrategias y habilidades te llevarán a estar entre leyendas.

                            DESCARGA AQUI

CREDITOS PARA: https://play.google.com

CONSIGUE SEGUIDORES Y LIKES GRATIS PARA LAS REDES SOCIALES AQUI

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.