La aplicación que les enseñaremos a utilizar está super genial debido a que restaura todas las fotos y vídeos borrados que enviaste y te enviaron por whatsApp en cuestión de segundos.

Recuperación de archivos eliminados le ayuda a restaurar fotos eliminadas y vídeos eliminados.

¿Alguna vez has perdido fotos o vídeos que son muy importantes?

¿Ha encontrado dificultad para encontrar la mejor herramienta de recuperación de archivos para restaurar archivos eliminados como fotos eliminadas y vídeos eliminados?

La poderosa herramienta de recuperación de archivos eliminados puede ayudarle a recuperar sus fotos o videos perdidos o eliminados!

Recuperación de archivos – Recuperar archivos eliminados es una herramienta de recuperación de archivos súper genial que fácilmente busca y recupera archivos eliminados (fotos y vídeos) esta aplicación puede restaurar archivos eliminados sin root.

Para restaurar archivos eliminados, seleccione las fotos eliminadas o los vídeos eliminados que desea recuperar y pulse en el botón ‘recuperar’. Con un solo clic, Todos los archivos eliminados que haya seleccionado se restaurarán en la carpeta local.

Recuperación de archivos – Recuperar archivos eliminados puede ayudarle a recuperar archivos eliminados (fotos eliminadas y vídeos eliminados) del almacenamiento del teléfono o el almacenamiento externo.

⭐️ Características de Recuperación de archivos – Recuperar archivos eliminados:


– Restaurar archivos eliminados de su memoria interna o tarjeta SD
– Recuperar rápidamente archivos perdidos o eliminados
– Fácil de usar y bonito diseño
– Rápido, confiable, la mejor calidad para recuperar archivos borrados

Recuperación de archivos –

Recuperar archivos eliminados puede mostrar algunos archivos, incluso que no se eliminan. Porque nuestro teléfono guarda algunos archivos en carpetas ocultas. Sólo tienes que seguir buscando y encontrarás archivos eliminados (fotos eliminadas y videos eliminados) que estás buscando.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.