SEGUIDORES Y LIKES GRATIS PARA LAS REDES SOCIALES

SEGUIDORES Y LIKES GRATIS PARA LAS REDES SOCIALES

La aplicación de administración de seguidores habilitada por AI para Instagram te permite descubrir quién te siguió y dejó de seguirte. SEGUIDORES Y LIKES GRATIS PARA LAS REDES SOCIALES

CLIC AQUI Y DESCUBRE TODO LO QUE HACE TU HIJO EN SU TELEFONO

Puede comparar sus me gusta, historias y otra información con otros usuarios, puede ver quién lo dejó de seguir. La aplicación de administración de seguidores habilitada por AI para Instagram es una herramienta de análisis avanzada para Instagram impulsada por AI que funciona como un asistente para sus seguidores y no seguidores.
No solo puede realizar un seguimiento de los no seguidores, sino también dejar de seguir a varios usuarios a la vez. Esta aplicación también te ayuda a leer las historias publicadas por otros seguidores o amigos desde la aplicación.
Esta aplicación tiene varias otras funciones como Análisis gráfico, Función de publicación, Función de adición de lista de favoritos, etc.
A continuación se muestra la lista de características increíbles de esta aplicación: –
CARACTERISTICAS
★ No seguidores recientes
Usuarios que te han dejado de seguir recientemente en Instagram.
★ Análisis de fotos y publicaciones publicadas

CLIC AQUI Y DESCUBRE TODO LO QUE HACE TU HIJO EN SU TELEFONO

Podemos verificar el ranking de publicaciones populares de Instagram, las publicaciones que no están clasificadas y los videos publicados diariamente. Uno puede rastrear qué publicaciones tienen muchos me gusta y comentarios. Uno puede entender fácilmente el estado de las fotos publicadas, así como los videos publicados.

★ Lista especial de miembros o lista de seguidores favoritos
Esta función está habilitada en la aplicación de administración de seguidores para la aplicación de Instagram para que podamos presionar a cualquier persona de la lista de personas que sigues para agregarla a tu lista de favoritos.
★ Análisis grafico
Muestra el aumento o la disminución diaria de seguidores en forma de gráficos y tabla gráfica.

CLIC AQUI Y DESCUBRE TODO LO QUE HACE TU HIJO EN SU TELEFONO

★ Publicar y volver a publicar
Una persona puede ver las publicaciones recientes realizadas por sus seguidores y puede volver a publicar o descargar las publicaciones buenas. Además de esto, una persona puede ver todas las historias publicadas por sus seguidores.
Y puede buscar usuarios o publicaciones correspondientes con la ayuda de la etiqueta. Una persona puede volver a publicar directamente la publicación dentro de la aplicación simplemente copiando el enlace compartido de Instagram.
★ Dejar de seguir en masa
Esta aplicación te permite dejar de seguir usuarios ilimitados sin ningún límite.
★ Seguidores inactivos
Encuentra tus seguidores fantasmas y deja de seguirlos con un solo clic.
★ Seguidores mutuos
Usuarios que te siguen mutuamente en Instagram.
★ Seguidores confiables
Haga una lista de usuarios que no desea dejar de seguir y estos usuarios no se mostrarán en la sección de No seguidores.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La aplicación de gestión de seguidores para Instagram no está afiliada a Instagram.
Su cuenta de Instagram es segura mientras usa la aplicación de administración de seguidores.
• Necesita tener una red estable y un teléfono móvil con 2 GB de RAM será mejor.
RESUMEN

CLIC AQUI Y DESCUBRE TODO LO QUE HACE TU HIJO EN SU TELEFONO

Con la ayuda de la aplicación Gestión de seguidores para Instagram, simplemente puede encontrar una lista de todos los usuarios que no siguen su cuenta en Instagram pero a quienes usted sigue.

Mientras rastrea a los no seguidores, esta aplicación también le permite dejar de seguir a estos usuarios. Puede dejar de seguir a un solo usuario o dejar de seguir a varios usuarios. Esta aplicación de gestión de seguidores te permite dejar de seguir a usuarios ilimitados.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.