Xiaomi bloqueado tras actualizar a la última versión

Xiaomi bloqueado tras actualizar a la última versión

Gracias a los foros de Xiaomi en Español podemos saber que hay un dispositivo de su catálogo con problemas. Xiaomi bloqueado tras actualizar a la última versión

CLIC AQUI Y DESCUBRE TODO LO QUE HACE TU HIJO EN SU TELEFONO

Estos problemas están ocasionados por una actualización reciente que se está desplegando a nivel global y que causa un brickeo del dispositivo: lo deja inservible. Este dispositivo es el Xiaomi Mi A3, por lo que si tienes este dispositivo te recomendamos no actualizar hasta nuevo aviso. El problema parece generalizado y podría hacer que pierdas todos tus datos y te quedes un tiempo sin el terminal.

Los Xiaomi Mi A3 en problemas tras la última actualización

Xiaomi Mi A3 Android 10

Parece que Xiaomi no puede tener un dispositivo en el mercado con Android One y no tener problemas con las actualizaciones. El problema más reciente está dejando a muchos usuarios de un Xiaomi Mi A3 con el dispositivo brickeado e inservible. Este estado hace que el dispositivo se quede congelado y no encienda.

La solución de la mayoría de usuarios afectados está siendo hablar con el soporte técnico de la compañía para que recojan el dispositivo.

Esta solución no solo hará que estés varios días sin móvil, sino que probablemente perderás todos los datos del interior. Lo primero que hará el soporte técnico es restablecer el terminal para cumplir con la ley de protección de datos, por lo que el problema puede ser mucho más grave para los usuarios que no tengan una copia de seguridad realizada.

CLIC AQUI Y DESCUBRE TODO LO QUE HACE TU HIJO EN SU TELEFONO

El motivo del bloqueo del dispositivo es la actualización a la versión V12.0.2.0.RFQMIXM que no es de MIUI, sino de Android One. Da igual qué actualización te llegue en los próximos días, lo mejor es que no instales ninguna y te quedes como estás hasta que Xiaomi realice alguna declaración.

Se supone que esta OTA ya ha cesado y no está en distribución, pero con este tipo de actualizaciones nunca se sabe y podría haber alguna región en la que todavía se esté distribuyendo.

Nuestra recomendación es que no actualices tu Xiaomi Mi A3 bajo ningún concepto, pues tu dispositivo podría quedarse bloqueado sin que puedas hacer nada con él. Si ya te ha ocurrido este problema con el Xiaomi Mi A3 deberás contactar con la compañía, pues no hay una solución clara.

Si quieres más información sobre la situación de esta actualización te recomendamos visitar el hilo dedicado en los foros de Xiaomi, donde, probablemente, se actualice la información cuando todo vuelva a la normalidad.

CREDITOS PARA: https://www.proandroid.com/

CLIC AQUI Y DESCUBRE TODO LO QUE HACE TU HIJO EN SU TELEFONO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.