ESTAS SON LAS APLICACIONES

En este nuevo top 5 de aplicaciones desbloqueadas, veremos apps que son muy poco conocidas pero que están realmente muy buenas.

DixMax. hace ya algún tiempo la opción de poder ver películas y series desde dispositivos móviles se ha convertido en las mas utilizadas en la actualidad por muchos usuarios en android, para este fin existen muchas aplicaciones que te pueden permitir disfrutar de este tipo de contenido pero pocas merecen ser llamadas las mejores. Dixmax te ofrece buen contenido de forma sencilla y directa sin tanto complique, sin duda una de las mejores en este campo.


DESCARGA AQUÍ LA APLICACIÓN

LuluBox. En la actualidad existen varias aplicaciones encargadas de optimizar esos juegos que por razones no corren de forma fluida en tu dispositivo, este tipo de apps optimizan esos juegos para olvidarse del lag de forma permanente, esta app ayuda a un juego en especifico quitando sombras y bajando los gráfico para que no tenga que exigirle mucho a la GPU de tu móvil logrando jugar sin problema alguno

DESCARGA AQUÍ LA APLICACIÓN

StopAdd. En muchas ocasiones cuando instalamos aplicaciones de la Google Play están traen condigo publicidad que resulta muy molestosa, en ocasiones estamos navegando en otro tipo de apps y simplemente sale la publicidad en toda la pantalla, esta aplicaciones os permite bloquear toda esa publicidad de forma muy sencilla. 

DESCARGA AQUÍ LA APLICACIÓN

Apk Extractor. Con esta aplicación podremos extraer el apk de cualquier aplicación que tengamos instalada en nuestro terminal para compartirla con cualquiera de nuestros contactos, si eres de las personas que comprar app en la google play y quieres compartir una con un n amigo, esta aes la app que necesitas en tu dispositivo. 

DESCARGA AQUÍ LA APLICACIÓN

LineBox. Si eres amante de las personalizaciones lo icon pack son una herramienta necesaria, en este caso te presento LineBox un gran ipack de iconos ideales para personalizaciones debido a los desgradado muy vistosos que tiene, esto que dará muy bien con cualquier fondo que tengas establecido ya se colorido u oscuro da igual, va a lucir muy bien tu dispositivo. 

DESCARGA AQUÍ LA APLICACIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.