Whatsapp Transparente – Como tenerlo

Hoy en día la verdad es que por muchas aplicaciones que halla para mensajear que aparezcan como LINE, Telegram, Facebook Messenger entre otras, el rey sigue siendo WhatsApp y por que no tener el tan famaso whatsapp transparente, continúa siendo insuperables para todas ellas. Pero el hecho de ser la aplicación de mensajería instantánea que cuenta con el mayor número de usuarios en el mundo (si te preguntas cuántos usuarios tiene te diremos que son más de 1.000 millones en todo el mundo) Impresionante no ?

Por otro lado los desarrolladores de la aplicación, Mismos dueños de Facebook e Instagram no son muy dados a lanzar APKs que permitan personalizar, ampliar o extender sus funciones,No obstante existen aplicaciones de terceros lanzados por motivados programadores del estilo de Plus o de OGWhatsApp para estos fines, o como el que aquí nos ocupa, WhatsApp Transparente.


Tal como podremos verlo se trata de un MOD que puede hacer que dejemos de ver la aburrida apariencia de la app oficial que brinda mucho mas, aunque es cierto que podemos configurarlo para que nos muestre la foto que queramos como fondo, pero sigue siendo muy aburrida, es por este motivo que muchos usuarios optan por instalar MODS para tener funciones realmente impresionantes, en la que involucran una gran variedad de temas para la personalización y opciones muy importante de privacidad en las que destacan las siguientes.

*Ocultar escribiendo
-ocultar en linea.
*Ocultar ultima vez conectado
-Emojics con mas expresiones
*Personalizar conversaciones

Whatsapp bloquea cuentas

Recientemente se rumuraba mucho sobre que Whatsapp estaba baneando todas las cuentas que estaban utilizando la app de terceros, esto para incentivar a seguir utilizando la app oficial, pero esto no fue si no un chime, lo que realmente estava pasando es que whatsapp esta baneando las cuenta a las personas que estaban compartiendo contenido sexual o abusivo, este tipo de cosas están en las políticas de la aplicación pero solo hasta la fecha se tomaron cartas en el asunto, estas cuentas se podían volver a recuperar en 10 horas, mas que suspensión era un castigo a esas miles de personas que compartían ese tipo contenido.

Ahora, quieres disfrutar de tu whatsapp con un efecto transparente ?
Te mostraré como hacerlo con unos sencillos pasos.

Paso 1: guarda una copia de seguridad de tus conversaciones desde el menú Ajustes – chats – guardar copia de seguridad.

Paso 2: desinstala la aplicación oficial de whatsapp desde el menú Ajustes del teléfono.

Paso 3: descarga el APK y ábrelo. Recuerda que debes tener el dispositivo configurado para aceptar la instalación desde otras fuentes diferentes a Google Play.

Paso 4: Realisa el registro típico de whatsapp, ingresas el numero y el codigo ya ya esta, en el vídeo te muestro como hacerlo.

DESCARGA AQUÍ LA APLICACIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.