¡Hola cracks como están! Espero que lo estén pasando muy pero que muy bien en este día, Hoy te comparto un método factible para que puedas habilitar los emojis de IOS 13.3 los mas actualizados a nuestro Android de forma fácil y rápida, lo bueno de este método es que no vamos a necesitar de servicios especiales como ser root o tener room en nuestro Android etc. Este método que te mostrare es muy factible y se puede aplicar casi a cualquier teléfono móvil que hay en la actualidad.

1.- Lo primero que debemos hacer es Descargar el Teclado GBOARD que es el teclado de google, de preferencia que lo tengas instalado ya que este teclado es uno donde agarra más los emojis y no en casi los que tiene tu teléfono Android por defecto, pero puedes utilizar tu teclado o el Gboard. Obtener Teclado GBOARD


2.- Descargamos en play store la aplicación que se llama ZFONT esta app nos permitirá cambiar la fuente de nuestro móvil en decir el estilo de letras, numeración o emojis, ya que los que nos importa son emojis, hay que descargar esta aplicación en la play store. Obtener zFont

3.- Una vez descargado la aplicación simplemente la ejecutamos y nos vamos a la sección de que llama Emojis y seleccionamos los emojis IOS 13.3 que aparecen por defecto, si no te aparecen tienes que actualizar la aplicación de ZFONT.

4.- Una vez seleccionado se descargarán los paquetes y le darás donde dice en SET para aplicar

5.- Te aparecerá una ventana donde escoges tu modelo de celular (si no aparece tu modelo de celular tendrás que esperar la siguiente actualización de zFont donde incluirá más modelos) de igual manera puedes intentar con las ultimas opciones de modelo que avienta por defecto la app.

6.- Escoges el método que más quieras (en mi caso utilizo el método 2).

7.- Automáticamente se instalan en tu móvil y deberás reiniciar tu celular.

8.- Una vez reiniciado tu celular ya estarán los EMOJIS DE IOS 13.3 HABILITADOS!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.