La aplicación que nos ocupa en este análisis es compatible con todos los dispositivos Android, para su última actualización el dispositivo deberá contar con la versión 2.3.3 ó posterior. El espacio que ocupará esta app al descargarla en nuestro equipo es de 29 MB.

Tienes que correr sin para y escapar del vigilante del metro. Esa será tu misión si te metes en la piel del protagonista de Subway Surfers, uno de los juegos que empiezan a desembarcar en los móviles Android de medio mundo. En Subway Surfers, y como indica su nombre, tenemos que surfear sobre los trenes del metro.

Del estilo de Temple Run aquí se trata de correr lo más rápido que podamos y coger todas las monedas que nos encontremos por el camino. Sobre ese argumento el juego tiene diferentes sorpresas como los imanes que atrae todo lo que está cerca o unas botas que aumentan la velocidad. También podremos añadir emoción gracias a un jet pack que permite que nos coloquemos por encima de todos los obstáculos.

Según lo buenos que seamos podremos ir adquiriendo ayudas, como por ejemplo un monopatín, pero también existe la opción de compra de esas ayudas.

Vamos a adentrarnos en este juego que se ha hecho tan popular en los últimos meses.

El objetivo de Jake es huir de la policía por lo que como decía tendremos que ir esquivando obstáculos y adquiriendo instrumentos que nos hagan más fácil la huída. Para esto conforme vamos jugando iremos consiguiendo monedas.

¿Para que sirven las monedas? Con las monedas recogidas podrás mejorar a tu personaje y comprar ayudas. Podrás comprar un monopatín para ir surfeando las vías con más rapidez en vez de ir corriendo, comprar nuevos personajes incluso podrás comprar una mochila propulsora con la que a la autoridad le resultará aún más difícil alcanzarte.

 

Al entrar en el juego veremos que arriba a la izquierda pone “missions”, allí podremos ver cuales son los objetivos de ese nivel, hay bastantes niveles, no será tarea fácil completar todos. Aparte de esos objetivos, tendras uno diario llamado “daily challenge” en el que deberás ir recogiendo las letras que hay por las vías hasta completar la palabra entera, así podrás ahorrar monedas mas fácilmente. Si consigues completar cuatro días la misión diaria, en el quinto día podrás conseguir una caja misteriosa. Arriba a la derecha veras que están las tablas de skate, llamadas “hoveboards”. Te protegerán de cualquier impacto durante treinta segundos. Las podrás adquirir por trescientas monedas.

Abajo a la izquierda, verás que aparece una carpeta llamada “friends” en la que podrás conectarte mediante facebook y ver quien de tus amigos juega a ese juego y como vais en el ranking. Descargar AQUI 

En la carpeta llamada “me”, situada en el menú principal verás que puedes comprar los diferentes personajes y cambiarles de ropa, a si como comprar otra tabla con mas mejoras. También está la lista de trofeos que has conseguido y los que te quedan conseguir ¿Cómo los puedes conseguir? Comprando mystery box por 500 monedas o las que te vayas encontrando por la partida.

En la tienda, situada abajo a la derecha en el menú veras las siguientes mejoras:

Double coins, es la doble moneda que puedes conseguir pero sólo es posible mediante el pago por google play, también podrás adquirir tablas, mystery box, score booster. Este último está genial pues incrementarás tu multiplicador de puntos en 5 durante una partida. Si quiere avanzar y poder adelantar mil metros de golpe en una carrera hazte con el mega headstart.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.