¡Hola cracks como están! Espero que lo estén pasando muy pero que muy bien en este día, hoy les vengo a compartir 6 aplicaciones prohibidas o que no están en la play store, ya saben apps que en su momento estuvieron en la tienda y ahora ya no están por funciones estrictas que dan, pero desde luego yo se las dejare gratis.

MIRA ESTE VÍDEO SI SE TE DIFICULTA DESCARGAR LAS APPS


1.- BoomTV Muchos les agrada esta estupenda aplicación Android con el cual tendremos otra alternativa para ver Tv gratis completamente gratis de igual manera tendremos los canales Premium totalmente desbloqueados y Gratis en cualquier categoría.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

2.- AppCloner sin duda una de las mejores aplicaciones hoy en día para clonar nuestras aplicaciones Android ya que esta app en su momento estuvo en la play store pero de un día para el otro la quitaron pero bueno si te sigue gustando puedes seguir probando sus actualizaciones.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

3.- UCmate Una de las mejores alternativas para seguir disfrutando de un Youtube completamente ligero ya que si en su Android es un teléfono de gama baja bueno con esta app podrás ver videos gratis sin anuncios, descargarlos o convertirlos a mp3, verlos en ventana flotante o en segundo plano incluso con la pantalla bloqueada.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

4.- Por-nhub Porque muchos me pedían la nueva actualización de esta app hoy se las comparto, no hace falta hacer tanta mención de esta app pues ya muchos la conocen, pero si eres de esos curiosos que deseas saber más a detalle de esta suprema aplicación pues descárgala y vive tu propia experiencia.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

5.- Youtube Vanced Otra suprema aplicación con el cual podrás tener lo que es el propio youtube a diferencia es que esta app está totalmente modificada con el cual podrás cambiar a un oscuro totalmente amoled, escuchar videos o mix en segundo plano, ver videos en una ventana flotante y más.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

6.- Deezloader Otra brutal aplicación que nos ofrece alto servicio gratuito como es descargar música gratis con su respectiva caratula, asi que si tienes en mente descargar música pues esta es la mejor opción que existe hoy en dia para lograrlo.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

Descargar Fondo de Pantalla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.