Sin duda se cree que es una de las mejore alternativas a spotify premium debido a que no viene con anuncios y viene activado en modo offline para descargar la música de tus artistas favoritos gratuitamente.

Se trata de una aplicación llamada Audiomack, una aplicación para escuchar música muy similar a Spotify ya que podemos crear nuestras propias playlist creando nuestra propia cuenta, cabe resaltar que es una aplicación totalmente gratuita es decir, no tendrás que pagar ninguna suscripción y además posee muy pocos anuncios lo que la hace una de las mejores alternativas para Spotify.


Principales características :

• Descubre y escucha en streaming la última música y mezclas populares en nuestras carteleras de tendencias. Las tendencias te ofrecen la música más reciente, frecuentemente con días o semanas antes que otras apps de música.
* Busca tus canciones, álbumes y mezclas favoritas.
• Audiosnap: Elige un snippet de tu canción favorita y crea tu mini vídeo músical, luego compártelo en Instagram, Facebook y Twitter.
* Marca como favoritas todas las pistas que desees, para escuchar de nuevo fácilmente.
• Crea y editar listas de reproducción ilimitadas, para cada momento y estado de ánimo. 

* Nuestras carteleras de canciones y álbumes principales cuentan con la música y mezclas gratis y populares, que se pueden ordenar por días, semana, mes, o todos los tiempos.
• Explora tu selección de listas de reproducción para descubrir las principales de tus artistas favoritos y tastemakers.
* Sigue a tus artistas, disqueras y amigos favoritos para descubrir toda la música más reciente que comparten.
• Descarga las canciones y mezclas que tienen descarga habilitada para escuchar sin conexión. Escucha las canciones descargadas en la app, o en tu reproductor de audio favorito. Las canciones descargadas se pueden reproducir sin uso de datos o Wi-Fi.
* Descarga y escucha con Wi-Fi para ahorrar tu plan de datos

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.