Descripción del vídeo: ¡Hola amantes de Internet!, bienvenidos sean todos a otro nuevo vídeo para el canal. El día de hoy le traemos una súper increíble aplicación que amarás sin duda alguna, lograrás guardar aquellos mensajes eliminados en cualquier red social.

Leer mensajes borrados – ver mensajes eliminados

Esta aplicación le permite recuperar conversaciones borradas y leer los mensajes eliminados de sus chats. ¡Ahora puede ver sus chat de texto eliminados!

Si está hablando con su pareja y borra un mensaje, siempre te entrará la curiosidad de que escribió. Esta aplicación registra todos los sms enviados aunque sean eliminados, por lo que podrás leer que fue.

Imagen de la captura de pantalla
imagen de la App

COMO FUNCIONA

Esta aplicación lee desde las notificaciones los mensajes recibidos de las aplicaciones que usted quiera y se guardarán dentro de la aplicación

LIMITACIONES

– Para que el chat pueda ser leido, la conversación no debe estar silenciada ya que no se enviaria ninguna notificación al telefono.

– Si tiene la aplicación de chat abierta quiere decir que el mensaje que te enviaron lo has leído, entonces no se guarda.

COMPATIBILIDAD

Esta aplicación funciona con todas las aplicaciones que posean notificaciones, por lo que puede leer mensajes borrados de whatsapp, messenger o de cualquier aplicación de mensajería instantánea.

Recuperar conversaciones borradas nunca fue tan fácil.

Caracteristicas :
recuperación de mensajes borrados
recuperar
recuperar mensajes borrados
Copia de seguridad de mensajes SMS (texto).
cómo recuperar chats de texto
como recuperar mensajes de texto

los archivos que se encuentran en las áreas libres del disco se pueden borrar de forma permanente a granel utilizando la función Triturar. También puede usar el menú Compartir de todo el sistema para borrar archivos de forma segura directamente a través de cualquier otra aplicación, por ejemplo, abriendo la galería, seleccionando una cantidad de imágenes, presionando el botón Compartir y seleccionando Eliminar seguro.

DESCARGAR AQUÍ

Creditos: Rockaster

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.