Stellio Reproductor de música

La musica es parte importante en nuestros dispositivos con andorid, cuando buscamos un reproductor de musica para nuestro android casi siempre solemos buscar los mejor que aya, que tenga una buena apariencia, opciones de personalización entro otros ajusten extras, stellio apk full es uno de los mejores reproductores de musica.

Stellio pro apk 2019, se encarga buscar en todos los archivos de audio que están almacenados en nuestros dispositivos con la intención de crear biblioteca con buena interfaz. por esto todos queremos descargar stellio premium apk 2019


Stellio ultima version, trae consigo nuevas opciones en el apartado stellio temasstellio es un reproductor que va a gustar mucho a los amantes de la personalización, lo puedes acoplar a cual quiero todo de color gracias a sus opciones.

Nuevo temas – Stellio Reproductor de música

Ahora si los temas para stellio no te llaman mucho la atención en los ajustes puedes configurarlo a tu gusto, puedes cambiar el color, la imágenes, puedes poner una caratula diferente a cada canción que tengas en tu android, NO ES GENIAL ? es por esto que se considera el mejor reproductor de musica apk

Es importante que están al tanto de esta pagina web por que cada ves que stellio apk se actualice de manera inmediata también se actualizarán los link para que siempre tengas en tu android la ultima actualización.

Tambien es considerado mejor reproductor que omnia music player, poweram, omnia music player, blackplayer music entre muchos mas, sin duda una gran aplicacion que debería estar instalada en tu dispositivo con android. 

Aparte de lo ya mencionado contiene mas configuraciones, mas habilidades útiles y muy diferentes en el reproductor de musica:

  • Ver letras de las canciones contando con conexión a internet.
    – Puedes elegir una imagen diferente para cada canción.
    – Se podrá reproducir la música por álbumes, artistas, géneros o carpetas.
    – stellio es compatible con la mayoría de formatos en la actualidad, FLAC, MP3, CUE, APE, M4A y otros.
    – Soporte disponible para Android Wear donde se puede controlar el reproductor de musica, elige una pista, todo sin sacar un teléfono del bolsillo
    – Posibilidad de reproducir canciones de alta calidad de sonido.
    – Configura el momento exacto en que quieres que el reproductor de apague. Configure el temporizador de apagado para cierta cantidad de canciones o minutos.
    – Trae condigo nuevas animaciones.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.