Bienvenidos amantes de Internet, el día de hoy vamos a ver como podemos crear y subir increíbles historias a Instagram o Messenger con solo una aplicación, espero les guste, disfruten del vídeo. MEJORES HISTORIAS INSTAGRAM.

Si se desarrolla una historia o si alguien la desarrolla, se la contará a otra persona. ¡Vamos a desarrollar tu historia!


Story Lab es un editor de historias y estado de instagram que te ayuda a crear hermosos diseños de collage ig para la historia de Instagram. ¡Se crearán historias y publicaciones únicas con la poderosa herramienta personalizable! Puede usar plantillas o diseñar su estado y su historia en una canva vacía y personalizarla con filtro insta y superposición, texto, pegatinas, pincel. Con StoryLab, es muy fácil diseñar historias increíbles, publicaciones de Instagram, collages de historias, estado de video, fondos de pantalla, incluso íconos y logotipo ig destacar portada para Instagram, Facebook y WhatsApp.

Todo lo que tiene que hacer es seleccionar una historia artística o una plantilla de alimentación, o simplemente elegir una canva vacía de fondo blanco y editar un whitagram para que sea suya, y luego elegir fotos o videos del rollo de su cámara. Puede editarlo con planoly, filtro y superposición, texto, pegatinas y características de pincel. Estire un dedo para personalizar sus increíbles historias de Insta chroma, publicaciones de Instagram y estado de video en este momento. ¡Use la herramienta de edición fácil para ser un editor de instagram, creador de collage, planificador de feeds, creador de iconos y logotipos o editor de video en IG, Facebook y WhatsApp!

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

MULTITAREA EN ANDROID

Recursos destacados:
Plantillas
– Más de 200 plantillas de collage y diseño personalizables. ¡Intenta ser un artista de la historia!
– 9:16 plantillas de historia / estado y plantillas de publicación 1: 1.
– Diferentes estilos de marcos y bordes, incluyendo borde blanco, minimalismo, película, polaroid, nichi japonés, marcos, coronas, etc.
– Use plantillas de historia / estado increíbles para convertir su arte de fotos en collage de imágenes y arte de historia IG.
– Use las plantillas de publicación para mezclar fotos o diseñar su propio diseño de insta y collage art.
– Admite fotos y videos.

Fondo
– Docenas de imágenes de fondo de alta calidad, incluyendo Paisaje, Mármol, Océano, Cielo estrellado o Textura de planta.
– Elija el fondo para crear sus iconos destacar portada.
– Cambie el color de fondo para que coincida con su foto y video.

Textos
– Escriba y cuente su historia con más de 50 increíbles fuentes de escritura a mano.
– Haga que los textos en la historia de Instagram, el feed de ig y el ícono destacar portada sean más decentes con herramientas como espaciado y alineación de funciones.
– Sea un escritor de tablas de humor en alta calidad con textura de escritura croma, degradado, dorado, acuarela, brillo y magia.

Pegatinas
– Decora tus historias de insta con hermosas pegatinas.
– ¡Elige entre más de 300 pegatinas, estilos de portadaing de Retro, Formas, Pincel, Sello y más, para crear iconos únicos de portada portada!
– La herramienta de recorte de fotos le permite crear pegatinas personalizadas e íconos destacar y combinarlos con pegatinas preestablecidas de moda.
– Actualiza constantemente más pegatinas de nuevas tendencias y diferentes estilos.

Filtros
– Guarde su historia con más de 100 impresionantes ajustes preestablecidos y efectos de VSCO y lightroom para fotos y videos.
– Los filtros de superposición de fugas de luz natural agregan mojo a su historia de insta.
– Se actualizarán más efectos de efectos, incluidos de luxe, glitch, VHS, efectos retro precuela.

Pinceles
– Usa dos nuevos pinceles y más de 100 texturas para hacer el dibujo Kirakira.
– Más funciones de pincel esperan a que se desbloqueen los artistas de Instagram y los editores de ins.

Descarga StoryLab para crear una historia y publicar collage a tu gusto. Te sorprenderá lo fácil que es diseñar historias estéticas y alimentar tu Instagram.
StoryLab: el mejor creador de historias IG para videos e imágenes.CONTRAER

DESCARGA AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.