Hola amantes de internet, el dia de hoy te traemos un asombrosa aplicación con la que podras tener botones de acceso directos a tus aplicaciones juego o fusiones favoritas en todo tu dispositivo.

Esta aplicación utiliza los permisos del Administrador de dispositivos. Este permiso solo se usa cuando se usa LockScreen (solo es necesario Android 9 a continuación en todo tu dispositivo

Esta aplicación utiliza servicios de accesibilidad. Esto es necesario y solo se utiliza para manipular botones globales. Por ejemplo, el botón Atrás, abre la aplicación reciente, un clic para volver a la parte superior y así sucesivamente. Debe otorgar este permiso para realizar estas acciones.

TouchMaster es un toque de asistencia con múltiples modos de captura de pantalla, grabación de pantalla (sin necesidad de Root) y navegación por gestos. Tiene casi todas las características del tacto asistido por IOS, liviano, completamente gratis, y no tiene permisos innecesarios.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

caracteristicas:
★ apoya gestos globales
★ gestos personalizados, se pueden usar como un botón de retroceso, captura de pantalla, grabación de pantalla e incluso se utilizan para encender la linterna, siempre que lo desee.
★ No es necesario Root, una variedad de formas de hacer capturas de pantalla y guardarlas automáticamente en el álbum.
★ No es necesario Root, múltiples formas de hacer un registro de pantalla y guardar automáticamente en el álbum en todo tu dispositivo
★ Compatibilidad con la pulsación prolongada del comportamiento del botón de inicio (captura de pantalla, grabación de pantalla, cámara abierta, etc.). Con ella, puede presionar prolongadamente el botón de inicio para hacer lo que quiera (compatible con Android 6.0 y superior, una pequeña cantidad de dispositivos). no apoyo)
★ Soporte de edición, graffiti, mosaico y otras operaciones de edición en capturas de pantalla
★ Calidad y formato de imagen de captura de pantalla personalizada.
★ Pantalla de bloqueo de una tecla (compatible con Android 5.0 y superior), y compatible con desbloqueo de huellas dactilares y rostro (Android 9.0 y superior)
★ Control de volumen (flujo de volumen personalizable y control de volumen UI)
★ Actuando con otros botones físicos (encendido, retorno, botón de inicio, programa reciente), ayude completamente a extender la vida útil del botón físico)
★ Botones flotantes y estilos de ventanas flotantes y personalización del diseño, más bella y más gratis
★ configuración rápida, no es necesario volver a hacer clic en la configuración del sistema, lo que ahorra tiempo de operación
★ ampliar el aviso
★ linterna fácil y rápida
★ Modo silencioso, modo normal, rápido, gratis, fácil de cambiar
★ Agrega tus aplicaciones favoritas al panel de Favoritos para iniciar rápidamente la aplicación

HISTORIAS DE INSTAGRAM

Nos comprometemos a crear experiencias fluidas y de alto rendimiento y aplicaciones sofisticadas que se mejoran y optimizan constantemente.

Si tiene algún comentario o sugerencia durante el uso, envíenos un correo electrónico: wensefuex@gmail.com para recibir sus comentarios, lo trataremos lo antes posible.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.