Todos hemos estado en esa situación: ¡tienes prisa o no estás seguro de qué lugar tiene WiFi gratis y no quieres lanzarte a una búsqueda del tesoro por toda la ciudad cada vez que necesites conectarte! Instabridge está aquí para ahorrarte la molestia de pedir la contraseña de WiFi donde quiera que vayas. El mapa sin conexión lo convierte en la aplicación de viajes perfecta. 

Con más de 4 millones de contraseñas y puntos de acceso (hotspots) agregados a nuestra base de datos, Instabridge es como una llave maestra que puede ayudarte a conectarte cuando y donde quieras.


Imagen de la captura de pantalla

Instabridge es una comunidad mundial de gente que comparte contraseñas de WiFi. Hemos recolectado más de 1 millón de contraseñas y puntos de acceso, ¡y este número sigue aumentando todos los días!, ahorra dinero en uso de datos y ayuda a otros que no pueden acceder a una conexión de WiFi cuando lo necesitan. ¡Cuanta más gente agregue WiFi, más cerca estaremos de lograr WiFi gratis y accesible para todos!

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

• Obtén conexiones de WiFi gratis en todas las ciudades principales
* Sin límite de datos y sin costo
• Conéctate automáticamente a WiFi en cuanto está disponible (perfecto en aeropuertos).
* Estadísticas útiles (como velocidad, popularidad y uso de datos) en cualquier contraseña o punto de acceso en nuestra base de datos.
• ¡Mapas sin conexión incluidos para que puedas encontrar puntos de acceso cuando estás paseando o con pocos datos! ¡La aplicación perfecta cuando viajas!
* Admite WEP, WPA, WPA2 y WPA3.
• Más fácil de usar que WPS.

Descarga la aplicación >> Conecta a WiFi automáticamente >> Únete a nuestra comunidad

Con millones de puntos de acceso de WiFi actualizados y seguros, Instabridge es la forma más simple de navegar por internet gratis. El buscador de WiFi de Instabridge sabe qué redes de WiFi funcionan y te mantiene lejos de aquellas que no funcionan. No requiere configuración. ¡Simplemente funciona! Con nuestro mapa de viajes integrado y estadísticas detalladas en cada red en nuestra base de datos, no tendrás que preocuparte sobre dónde y cómo puedes conectarte.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.