Durante los últimos dos años los teléfonos han evolucionado muy rápido a nivel tecnológico, ya podemos hacer muchas cosas con estos dispositivos, sin embargo algo que sigue afectando y que no se ha visto gran mejora es el tema del rendimiento y vida útil de la bateria.

Es por eso que en esta publicación queremos recomendarte una suprema aplicación para descargar completamente gratis y que te permitirá disfrutar de tu móvil unos cuantos meses o años mas y adicional a eso conservar el estado optimo de tu bateria.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cuidados%2Bdel%2Btelefono%2Bmovil.jpg

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

Estudios científicos han demostrado que el hecho de cargar a 100% tu bateria puede afectar a mediano plazo la vida útil de esta, incluso sobrecargarla empeorara las cosas, aunque dicen que esto es un mito la mayoría de usuarios de Android han experimentado fallas en su móvil por sobrecargarla entonces de la teoría a la practica se nota que en realidad esto afecta enormemente nuestro teléfono y las marcas nos obligas a tener que reemplazarlo al poco tiempo.

Sin embargo hoy en día existen muchas herramientas que podemos descargar e instalar gratis en nuestro móvil y nos ayudan a llevar un control mas optimo de los ciclos de carga, tal es el caso de la APP Full Cherge Alarm, una aplicación para Android que podemos configurar de tal manera que nos avise con una alarma cuando la bateria llegue a un nivel de carga indicado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aplicacion.png

Es normal que en la noche o en el día dejemos nuestro móvil cargando y cuando llega a 100% se nos olvida desenchufar el cargador lo que ocasiona una sobre carga y es un daño que le estamos haciendo a nuestro móvil.

Descarga la App y nota la diferencia en cuanto a la vida útil de tu móvil, configura un porcentaje que creas que es el indicado de carga por ejemplo 100% y la App te avisara una ves llegue a este nivel.

DESCARGA AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.