Limpiador de Virus (limpiador de virus, limpieza de basura, bloqueo de apps y reforzador) es una de las apps antivirus y de seguridad 🏆MEJOR calificadas (4.7 ★★★★★) para teléfonos Android, disfrutada por 100 millones de usuarios en todo el mundo protege tu celular.

Limpiador de Virus funciona con Avast, el motor antivirus altamente productivo, que protege tu teléfono contra ransomware, virus de extorsiones, malware, adware y troyanos. A través de nuestra asociación oficial con Avast, Limpiador de Virus 2019 puede ofrecer un servicio de protección antivirus de primera clase a nivel mundial. Es un limpiador antivirus útil para teléfonos Android.


la app, los archivos residuales, la basura publicitaria, los paquetes no utilizados y la memoria caché. Elimina eficientemente los archivos basura que ocupan tu memoria y espacio de almacenamiento. Limpia todos los archivos basura con un solo toque, libera más espacio y aumenta la velocidad del teléfono.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

Reforzador de velocidad del teléfono: acelera y refuerza el teléfono.
Refuerza tu móvil para que funcione más rápido y fluidamente. Utiliza eficientemente la memoria de tu teléfono y acelera tus dispositivos. Solo con un toque en el botón de «refuerzo», el rendimiento de tu teléfono mejorará completamente PROTEGE TU CELULAR.

Bloqueo de apps: bloqueo inteligente de apps con temas de bloqueo llenos de estilo
Con el bloqueo de apps de Limpiador de Virus 2019, puedes añadir una contraseña adicional para proteger las apps confidenciales. Bloquea tus apps privadas usando tu huella dactilar, patrón o PIN y mantén tu secreto a salvo de los fisgones.

Limpiador de notificaciones: centro de control de notificaciones y mensajes.
Gestiona y organiza las notificaciones de manera efectiva creando una experiencia móvil fluida, limpia y rápida.

Enfriador de CPU: reduce la temperatura.
Detecta y cierra apps que causan sobrecalentamiento. El monitoreo continuo de los cambios de temperatura, la detección de apps que consumen muchos recursos y comenzar el proceso de enfriamiento, reduce efectivamente la temperatura de tu dispositivo.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Limpiador de Virus también puede proteger tu seguridad en línea. Prueba la velocidad de la red WiFi, detecta la seguridad de la red WiFi y protege tus datos para que no sean hackeados.

 limpiador y refuerzo para teléfonos Android.
Analiza automáticamente tu teléfono diariamente, semanalmente o mensualmente según tus ajustes.

Analiza tanto el almacenamiento interno del dispositivo como las tarjetas SD. Extermina completamente los virus y las amenazas de tu teléfono móvil.

Bloquea URL maliciosas y protégete contra sitios web de phishing con notificaciones de advertencia instantáneas. PROTEGE TU CELULAR

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.