4 TRUCOS DE WHATSAPP QUE DEBES DE CONOCER 2020!

1- Grabadora de Llamadas Cube ACR

te permite grabar fácilmente tus llamadas telefónicas entrantes y salientes y conversaciones VoIP.

¿La mejor parte? ¡Es GRATIS!

►Grabadora de Llamadas Cube es compatible con:
– Llamadas telefónicas
– Skype 7, Skype Lite
– Viber
– WhatsApp
– Hangouts
– Facebook
– OMI
– KAKAO
– LINE
– Slack
– Telegram
– ¡próximamente más!

– No todos los dispositivos son compatibles con la grabación de llamadas VoIP. A continuación puede encontrar la lista de dispositivos donde la característica de grabación de llamadas VoIP es principalmente compatible. Por favor, agregue su observación y experiencia como comentarios al lado. clic aquí

2- Unseen / esconder la última vez vistos.

Invisible u Ocultar visto por última vez – ¡Ningún control azul es la mejor solución para la privacidad de su messenger!

¡Oculta tu último tiempo visto y no sea visible en el estado de WhatsApp! Lee los mensajes entrantes de whatsapp en el modo INCOGNITO, lo que te hace esconder los tics para convertirlos en tics azules. ¡Puedes leer los mensajes sin que tus amigos lo sepan!

1. Paso: otorgar acceso a la aplicación para recibir notificaciones del dispositivo: eso hará que la aplicación lea sus mensajes entrantes en la propia aplicación, sin necesidad de ir a Whatsapp Messenger para leer mensajes.

2. Paso: cuando recibas un mensaje de Whatsapp messenger, la aplicación te notificará que tienes un mensaje no leído. Leerá el mensaje en esta aplicación como modo de incógnito, no en la aplicación de mensajería de Whatsapp. Entonces, ¡tus amigos no pueden saber que lees sus mensajes!

Invisible es la aplicación que todo el mundo está buscando hoy en día, ya que los tics azules son un gran problema en la popular aplicación de mensajería. clic aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.