Hola chicos como están, espero que estén super full porque en este post de comparto 5 supremas apps con todo full Premium del primer día de febrero 2020, así es chicos iniciamos el segundo mes del año con toda la actitud y porque no descargar apps favoritas con todo full infinito.

1.- Stellio Volvemos con unos de los mayores reproductores más descargado de todo android, este bello y potente mp3 que a muchos les gusta lo traemos en su más reciente versión y desde luego funcionando perfectamente sin ningún problema.


Descargar Aqui

2.- Power Shade te comparto esa suprema aplicación de lujo para tu android porque si tu aun sigues estancado en tu android 5.0 o 6.0 pero quieres tener personalización de Android Q pues instala esta app y personaliza tu barra de notificaciones a estilo Android 10 que podemos mezclar los colores de la forma que nosotros queremos.

Descargar Aqui

3.- DiskDigger Otra super full app que te permite rescatar archivos como fotos, videos, gif y más de tu android, ya que si por error haz borrado archivos de tu teléfono accidentalmente pues con esta app podrás recuperarlo ya que nos da el beneficio tanto root como no root.

Descargar Aqui

4.- VPN HUB Otra suprema aplicación android con el cual vas a poder tener un poderoso vpn todo full lo que te otorga cambiarte de servidor optimo o cualquier región para obtener muchos beneficios ya sea en descargas ilimitadas o películas en otras regiones.

Descargar Aqui

5.- Kine Master Una de las mejores aplicaciones de la play store para crear videos para youtube o memes o videos para Facebook, podemos realizar casi cualquier acción con esta suprema aplicación Android, ya que los videos podemos exportarlos en la máxima calidad y menor calidad que nosotros le demos.

Descargar Aqui

Descargar Fondo de Pantalla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.