Esta poderosa aplicación permite responder los mensajes de whatsApp automáticamente, el procedimiento es muy fácil y sumamente sencillo.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

Activación simple
Activar la respuesta automática con un solo toque, sin necesidad de configurar requisitos complicados.
Asuntos de contacto
Seleccione siempre para quien desea enviar una respuesta automática.
Grupos de soporte
Ofrecemos soporte a grupos, WhatsAuto puede enviar respuestas automáticas a cualquier grupo de su aplicación de mensajería.
Soporte a todos los mensajeros
Ofrecemos soporte para todas las aplicaciones populares de mensajes sociales. Con esta aplicación, puede enviar respuestas automáticas a cualquier aplicación de mensajes sociales.
Crea tu bot
Crea tu propio bot de chat con más facilidad que cualquier otra aplicación en el mundo. No necesita habilidades técnicas necesarias para construir su bot.
Copia de seguridad
Haga copias de seguridad de sus mensajes en el almacén de su teléfono o en el almacén de Google Drive, podrá restaurarlos cada vez que desee.
Respuesta inteligente
Personalice el tiempo de respuesta. Puede definir WhatsAuto para enviar una respuesta automática continuamente o enviar después de algún tiempo o enviar sólo una vez.
Agenda
Programe su tiempo para activar y desactivar WhatsAuto automáticamente para enviar una respuesta automática a sus mensajes recibidos. Esta característica es útil cuando usted está fuera de horario comercial.


DESCARGA AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.