Hola amantes de internet, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicación con la que podras encontrar tu música favorita en youtube salir de la aplicación y seguir disfrutando de toda la música que te gusta

Minimizer for YouTube ES MUY FÁCIL DE USAR


Todas las funciones principales están a solo un toque de distancia! Al usar la barra de acción inferior en el modo de pantalla completa y el botón de acción flotante cuando está minimizado, el Minimizador de YouTube hace que tu vida sea más fácil.
Ahora puede escuchar su lista de reproducción de música favorita, mientras juega su juego favorito, revisa su correo electrónico o realiza cualquier otra tarea.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

• Minimizar
Minimizar YouTube

• Modo fantasma
Cuando minimizar no es suficiente, ¡haz que YouTube desaparezca con el modo fantasma!

• Modo de música
¡Escucha música solo!

• Modo de atenuación
¡Atenúa la pantalla o apágala completamente!

• Playlist
Organiza y administra tus listas de reproducción de YouTube

• Youtube
¡Nada cambia! ¡Es como la experiencia de YouTube y la música que te gusta

APPS PREMIUM

Con Minimizer para YouTube, puede disfrutar de sus videos favoritos de YouTube en su teléfono o tableta, mientras realiza otras tareas, como navegar por la web o revisar sus notificaciones de Facebook.
Utilice la función Minimizar para ajustar YouTube, en una pequeña ventana de tamaño variable y movible en la esquina de su pantalla. Ahora puede escuchar su lista de reproducción de música favorita, mientras juega su juego favorito, revisa su correo electrónico o realiza cualquier otra tarea.

YouTube Minimizer – Minimizer para YouTube

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.