Amigos con esta poderosa aplicación podrán realizar tres súper trucazos de WhatsApp los cuales son muy útiles e interesantes.

WABox es un kit de herramientas completo para WhatsApp que le ofrece todas las increíbles funciones necesarias en 2021. Desde Status Saver para WhatsApp y WhatsApp Web Scanner hasta algunas funciones avanzadas como WhatsDeleted, que muestra los mensajes y medios eliminados de WhatsApp, WhatsApp transparente y Direct Chat, WABox paquetes-en las mejores golosinas.

La aplicación viene con una interfaz increíblemente hermosa y fácil de usar creada con las últimas tendencias en mente. Aquí hay una lista completa de características que ofrece WABox:

WhatsDeleted: vea los mensajes e imágenes eliminados de WhatsApp cuando el remitente elimine para todos.

Escáner web de WhatsApp: escanee un código QR de la web de WhatsApp directamente dentro de la aplicación para disfrutar de los servicios web de WA.

Protector de estado para videos / imágenes de WhatsApp: descargue fácilmente imágenes o videos de estado de WhatsApp con WABox.

Soporte de idiomas: soporte para los idiomas árabe (ar), portugués (pt), alemán (de) y español (es).

Walk & Chat: una función fantástica que aprovecha la cámara del teléfono para hacer que el fondo del chat de WhatsApp sea transparente con menos opacidad.

Aplicación WhatsApp Cleaner 2021: ahorra una gran cantidad de espacio al limpiar las imágenes, videos, documentos y caché enviados por WhatsApp.

Chat y llamada falsos: una herramienta divertida para crear una conversación o llamada falsa de WhatsApp.

DESCARGAR APP

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.