qmiran es una aplicación que nos permitirá averiguar quién ha visto nuestras publicaciones de Facebook e Instagram. También podremos saber si alguien nos tiene bloqueado o cuáles han sido nuestras publicaciones más populares. Incluso podremos saber quién se ha conectado a qué hora.

Para utilizar qmiran lo único que tendremos que hacer será identificarnos con nuestro nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, seremos redirigidos a una página web desde la que podremos consultar toda esta información. Es decir, la información no está dentro de la propia app, sino que a través de la app podremos acceder a la página web de ‘qmiran’ en la que consultar todos los detalles.


IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

qmiran es una aplicación bastante útil, gracias a la que podremos saber rápidamente qué usuarios han visto nuestras publicaciones. También resulta muy útil para saber qué tipo de publicaciones tienen más éxito en nuestra cuenta, o a qué hora suelen estar más activos los usuarios a los que seguimos.

¡CONTROLA TUS REDES SOCIALES!
qmiran.com es la ÚNICA aplicación REAL y SEGURA para saber quién mira tus publicaciones y fotos en INSTAGRAM y FACEBOOK!.

· Quién mira tus fotos
¿Vigilan tu perfil o ven tus fotos? ¡Ahora lo sabrás!

· Quién ha cambiado
Si te bloquean o cambian su perfil… ¡Te avisamos!

· Ranking de publicaciones
¡Conoce tu éxito! Explora tus fotos ordenadas por likes o comentarios.

· Fotos de amigos
Mira las fotos ocultas de tus amigos ¡No se te escapará nada!

· Quién se conecta
Averigua la actividad de tus amigos. ¡Descubre quién está online!

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.