WhatsBubble trae burbujas de chat / cabezas de chat para aplicaciones de mensajería social. Es una aplicación de Android única que mejora tu experiencia de chat. WhatsBubble crea burbujas de chat / burbujas de chat para aplicaciones de mensajería social. Simplemente abra la aplicación WhatsBubble, recorra algunas diapositivas y luego otorgue algunos permisos necesarios, y ya está todo listo. Ahora tiene burbujas de chat / cabezas de chat para aplicaciones de mensajería social.

WhatsBubble le permite recibir y leer mensajes de aplicaciones de mensajería social de forma silenciosa, sin aparecer en línea en las burbujas de Chat-Heads. Además, puede responder directamente a estos mensajes.


Cuando reciba un mensaje de la aplicación de mensajería social, aparecerá una burbuja de chat en la pantalla de su teléfono móvil. Puede tocar la burbuja de chat para abrir la ventana de chat y luego puede responder a ese mensaje sin siquiera abrir la aplicación de mensajería nativa. WhatsBubble oculta su último estado visto, incluso cuando está conversando con otras personas porque cuando chatea desde la burbuja de chat, no actualizará su último estado visto.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

• Crea burbujas de chat / cabezas de chat para la aplicación de mensajería social
* Configuración en unos pocos clics
• Agrupación de burbujas
* Vista previa del mensaje y respuesta instantánea
• Conversación abierta rápidamente

• Cambiar el tema de la ventana de chat
* Nueva interfaz de usuario genial
• Modo de chat de incógnito: no se ha visto por última vez
* Nuevos emoji disponibles
• Personalización de burbuja de chat y apariencia y comportamiento de ventanas de chat
• Soporta 11 idiomas.

Esta aplicación utiliza el permiso de lectura de notificaciones «android.permission.BIND_NOTIFICATION_LISTENER_SERVICE»: necesitamos este permiso para leer las notificaciones y conocerte cuando recibas un nuevo mensaje de la aplicación de mensajería social. No estamos utilizando este permiso para ningún otro propósito y no estamos recopilando ni transfiriendo sus datos personales de la notificación de su dispositivo a través de Internet o a ningún tercero.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.