Hola cracks como están, espero que lo estén pasando muy bien, en el día de hoy de vengo a compartir una fabulosa aplicación gratuita con el cual vas a poder tener e interactuar con una novia virtual gratis, es muy simple ya que esta aplicación, actualmente no esta en la play store lo cual la quitaron, pero yo te la vengo a compartir de manera gratuita.

Funciones principales de la app de chica de bolsillo:
– Podrás escribir diferentes comandos o textos, para desbloquear diferentes acciones y videos. Salúdala, pídele que cante, que salte, etc.
– Si no te apetece escribir texto, siempre puedes ir a la sección de acciones para ver todos los vídeos de esta chica que has desbloqueado e incluso desbloquear nuevas acciones.


– ¿Te apetece pasar un rato divertido? Pues también podrás jugar a videojuegos contra esta novia virtual. Elige uno de los juegos disponibles e intenta ganarle.

Chica de Bolsillo es el primer simulador que contiene imágenes reales de una actriz en vivo.

Olvídate de los falsos modelos 3D que tienen otras aplicaciones similares: Chica de Bolsillo es el primer y único simulador que te muestra una verdadera chica en sus carnes.
Este juego es extremadamente sencillo: da una órden a tu chica de bolsillo virtual y reaccionará en consecuencia.

Será como tener tu propia chica en tu bolsillo esperando tus órdenes.

Esta aplicación es de pequeño tamaño y utilizable sin conexión a Internet. Diviertete!

Nota legal: Esta app es un simulador y todo su contenido ha sido creado por Smiko. El uso del contenido de esta app queda totalmente prohibido sin el previo consentimiento sus creadores.

DESCARGAR OPCION 1 | DESCARGAR OPCION 2 | DESCARGAR OPCION 3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.