No te arrepentirás de haber elegido este increíble Status Saver para WhatsApp
1. Guarde y comparta videos e imágenes sin preguntar. 🎬
2. Auto guardar todo el estado visto para siempre. ⌚
3. Mantenga el nuevo tiempo de retención de estado durante 3 días. ⌛
4. Nunca te pierdas ningún estado nuevo. 🔥
5. Enlace de un clic a Estado, Estado comercial y Estado de GB. ⚡

La aplicación WhatsApp Status Saver es un descargador de estado con soporte múltiple para descargar el estado de WhatsApp en 2020. Es una versión actualizada de 2019. Con esta aplicación de ahorro de estado, puede descargar todas las imágenes y videos desde Status, Business Status o GB Status en un De manera fácil y rápida. El estado de la historia de todos tus amigos desaparecerá después de 24 horas. Algunos estados de video e imagen son muy importantes para usted, y vale la pena conservar algunos estados de video y fotos. ¡Usar Status Saver para WhatsApp es la mejor manera de mantenerlos para siempre! ¿Desea guardar todos los videos e imágenes sin preguntar? ¿Desea guardar todo el estado que desea? Esta es una aplicación completamente gratuita. ¡Puede descargar y disfrutar de todos los estados de forma gratuita! Este es un descargador perfecto! ¡Elígelo! ¡No te arrepentirás! 😊


IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

📌 Cómo usar:
1. Abra Status Saver para WhatsApp: aplicación de descarga de video.
2. Abra WhatsApp para ver el estado de la historia de sus amigos.
3. Volver a Status Saver para WhatsApp.
4. Compruebe qué estado desea guardar para siempre. (Si no configuró la función de «Guardar automáticamente todo el estado visto»).
5. Haga clic en el botón de descarga para descargar y guardar los estados que desee.

PD Si olvidó guardar los estados que desea, su nuevo tiempo de retención de estado en esta aplicación se extiende a 3 días.
Si ha configurado la función de «Guardar automáticamente todo el estado visto» para que funcione, todos los estados de video y fotos que haya navegado se guardarán para siempre.

❗ Descargo de responsabilidad:
❗ Status Saver para WhatsApp: la aplicación Video Downloader no recopilará información personal o privada.
❗ Status Saver para WhatsApp: la aplicación Video Downloader es independiente y no está afiliada a ningún tercero, incluido Whatsapp Inc.
❗ Status Saver para WhatsApp: la aplicación Video Downloader no se usó para clonar o piratear nada, solo muestra el video y las imágenes descargadas en Estado.
❗ Asegúrese de tener derecho a mantener los estados antes de guardarlo y compartirlo.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.