Sabemos que YouTube es el hogar de toneladas de videos subidos desde diferentes partes del mundo. el cual muchas personas usan como un servicio de transmisión de música debido al vasto catálogo que ofrece sin costo alguno.

Ahora, todo está bien cuando estás reproduciendo videos de música de YouTube en tu computadora; puedes minimizarlos en cualquier momento y escuchar solo la música. La situación se vuelve un poco difícil cuando quieres hacer lo mismo en tu teléfono Android. YouTube ofrece una opción de reproducción en segundo plano, pero viene con un precio que muchas personas podrían no querer pagar.


Por lo que en este video les mostrare un truco simple que puede ayudarles a reproducir cualquier video de YouTube en segundo plano sin pagar nada. No necesita rootear su teléfono o instalar ninguna aplicación ilegal

Captura de pantalla

EL MEJOR REPRODUCTOR DE VIDEOS

Para reproducir sus videos musicales favoritos en segundo plano, solo necesita aprovechar este truco VLC y hacer el trabajo. Siga los pasos que se mencionan a continuación.

Descargue e instale VLC. Abra la aplicación de YouTube y elija el video que desea reproducir en segundo plano. Toque el botón de Compartir .
Elija la opción VLC en la hoja de compartir. Después de que el video se cargue en VLC, toque el menú de tres puntos en la esquina inferior derecha.
A continuación, toque la opción Reproducir como audio presente en la lista.
Ahora, la aplicación VLC solo reproducirá el audio de ese archivo. No importa si es un video musical o algún comentario de un partido de fútbol.

Puede minimizar la aplicación VLC, bloquear su teléfono y guardarlo en su bolsillo sin temor a que algunas opciones se toquen accidentalmente.

Para recuperar el video, toque el botón de reproducción en la esquina superior izquierda de la aplicación VLC. Pero asegúrese de no presionar el botón Atrás, ya que detendrá el video y deberá agregarlo nuevamente.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.