El año pasado, Cloudflare anunció su propio servicio de DNS que llamarán «1.1.1.1». La compañía prometió una mayor privacidad y una velocidad de Internet aún más rápida si los usuarios cambian el valor predeterminado de su ISP. Este es un enfoque diferente para la mayoría de las alternativas de servicio de DNS como Google Public DNS y Cisco OpenDNS. Cloudflare DNS es la privacidad y la velocidad enfocada primero y, por lo tanto, nunca registra su dirección IP ni la guarda en los servidores de Cloudflare. la vel

Con varias optimizaciones implementadas, Cloudflare afirma que su DNS es hasta un 28% más rápido que otras alternativas de DNS. Después de una beta exitosa, Cloudflare ha lanzado su servicio 1.1.1.1 DNS como una aplicación móvil para Android e iOS. 


¿Por qué usar Cloudflare DNS?

la velocidad de internet

Cloudflare DNS puede ayudarlo a evitar la censura, y a mejorar la velocidad de internet lo cual es realmente útil en países como China, Turquía, Pakistán, Venezuela e incluso India. Se sabe que estos países bloquean los medios de comunicación, las redes sociales y los sitios web para adultos. Una solución DNS alternativa le ayuda a superar esa restricción.

Aunque se puede utilizar un servicio DNS alternativo en dispositivos Android, el proceso no es muy sencillo. O al menos, no fue hasta que llegó Android Pie. Conocemos la actualización de la escena en el mundo Android y, por lo tanto, una aplicación de Android fácil de usar para versiones de Android más bajas que Android Pie es realmente útil. La aplicación es ligera, tan simple como se obtiene y no requiere root.

Cloudflare DNS aplicación de Android

la velocidad de internet

el sistema de resolución de DNS primero en privacidad está ahora disponible sobre la marcha. Nadie debería ser capaz de fisgonear sobre lo que haces en Internet. Hemos creado 1.1.1.1 para que pueda conectarse a Internet de forma segura en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mayor privacidad
Al usar una conexión segura, 1.1.1.1 se asegura de que nadie pueda detener sus consultas de DNS.
Algunos ISP utilizan consultas de DNS para vender sus datos. Cloudflare nunca venderá sus datos ni los utilizará para segmentar anuncios. Período.

La forma más rápida de experimentar Internet
1.1.1.1 hace que Internet sea más rápido al usar la red global de Cloudflare.
En promedio, somos un 30% más rápidos que el siguiente resolutor público más rápido.

la velocidad de internet

un solo toque para hacer que su Internet sea más seguro y privado.
Instálalo hoy, consigue internet más rápido, es así de simple.

1.1.1.1: Internet más rápido y más seguro
Usa la aplicación de DNS Cloudflare
Cuando tenga instalada la aplicación, iníciela desde el cajón de su aplicación.
Pase a la segunda página y toque el botón Instalar perfil VPN hacia la parte inferior. Si ya usa otro servicio VPN, no podrá usarlo con la aplicación Cloudflare. Ese es probablemente el único inconveniente de la aplicación, ya que no usa acceso de root.
intenta conectarse a una VPN,

toque Aceptar .
Cuando el perfil de VPN esté activo, toca LISTO y te llevará a la página principal de la aplicación.
La página principal de la aplicación es de color blanco limpio con solo una sola palanca en el centro y un botón de menú en la parte inferior que probablemente nunca necesitarás. Para iniciar el servicio, simplemente encienda el interruptor.

Utilice Cloudflare DNS sin la aplicación en Android Pie

la velocidad de internet

Aquellos de ustedes lo suficientemente privilegiados para ejecutar Android Pie no necesitan exactamente la aplicación. O tal vez simplemente no lo quieres. Todavía hay otra forma y eso está directamente en la configuración de Android.
Vaya a Configuración > WiFi e internet y seleccione el modo DNS privado .
En la ventana emergente, seleccione el nombre de host del proveedor de DNS privado y escriba

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.