Hola amantes de internet, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicación con la que podras encontrar las historias mas increíbles para publicarlas en tu instagram, facebook whatsapp o cualquier red social que utilices solo copiando el enlace del post que prefieras.

¿Desea descargar fotos o videos en HD de Instagram e IGTV? ¿Busca una aplicación que pueda descargar o volver a publicar fácilmente imágenes y videos de Instagram sin iniciar sesión ? ¡Entonces esta descarga Insta y la aplicación Insta repost son definitivamente lo que quieres!

Photo & Video Downloader para Instagram y la aplicación Repost Instagram (también conocida como InsTake Downloader) pueden ayudarlo a guardar fotos y videos de Instagram en pasos simples. Es súper rápido🚀 y 100% gratis.

Imagine que está en el feed de Instagram y está interesado en una foto o video, desea guardar la foto o el video y revisarlo sin conexión, compartir con amigos o volver a publicar en Instagram u otras redes sociales. ¿Entonces como?

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Con otra aplicación de descarga o reenvío de IG, debe iniciar sesión en Instagram en su aplicación y luego desplazarse hasta el video o la foto mientras su feed se actualiza continuamente. Es complicado y una pérdida de tiempo, y a veces no es seguro iniciar sesión en Instagram en una aplicación de terceros.

Con Video Downloader for Instagram y Repost Instagram App, no necesita iniciar sesión. Simplemente copie el enlace o comparta el enlace de la publicación y luego la descarga comenzará automáticamente. Es súper fácil y rápido. Puede descargar fácilmente fotos y videos a su dispositivo Android. De esta manera, puede disfrutar de fotos y videos descargados en cualquier momento, o compartirlos con otros. También puede copiar fácilmente hashtags y subtítulos para la nueva publicación.

Instale esta aplicación de descarga de videos para Instagram y Repost e intente ahora

Cómo usar:
Hay 2 métodos para descargar:
1. Use «Compartir enlace»
Paso 1: Abra Instagram y haga clic en el «Compartir enlace» de la foto o video que le interese.
Paso 2: Seleccione Descarga de video para Instagram y Repost (InsTake Downloader) para compartir
Done La foto o video de Instagram se descargará automáticamente

2. Use «Copiar enlace»
Paso 1: Abra Instagram y haga clic en el «Copiar enlace» de la foto o video de Instagram que le interese.
Paso 2: Abra la descarga de video para Instagram y vuelva a publicar (InsTake Downloader)
Done La foto o video de Instagram se descargará automáticamente del post que prefieras

STICKERS PARA WHATSAPP


– No se requiere inicio de sesión
– Descargador de videos gratuito y volver a publicar para Instagram e IGTV. Guarda fotos de Instagram y clips multimedia. Gran protector de imagen de Instagram y protector de video de Instagram.
– Superfast guardar videos y fotos de Instagram
– Admite todas las descargas de videos y fotos en HD
– Reproduce videos sin conexión con el reproductor de video incorporado
– Revise fotos sin conexión con el álbum incorporado
– Soporte para copiar el enlace, compartir, renombrar, volver a publicar las fotos o videos descargados
– Admite hashtag y subtítulos de copia, fáciles de volver a publicar
– Talla pequeña y peso ligero

Video Downloader para Instagram admite el modo de descarga súper que puede aumentar su velocidad de descarga hasta 3 veces más rápido que otros descargadores con su tecnología de subprocesos múltiples.

El reproductor de video incorporado puede reproducir todos los videos de Instagram que descargó.

Por lo tanto, es realmente una buena herramienta de descarga para Instagram que merece ser instalada e intentar

Notas:
– Video Downloader para Instagram y repost (InsTake Downloader) no está afiliado a Instagram. Es una herramienta para descargar fotos y videos de Instagram.
– Respetamos los derechos de autor de los propietarios. Por lo tanto, NO descargue ni vuelva a publicar los videos y clips multimedia sin el permiso de los propietarios
del post que prefieras

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.