La tecnología es una bendición, pero a veces puede hacer la existencia un poco incómoda y la forma de relacionarnos más difícil de lo necesario. Si eres de las personas que recibe una cantidad abrumadora de mensajes por WhatsApp diariamente, quizás has llegado al punto en que necesitas desaparecer, cómo ser invisible en WhatsApp o al menos irrastreable para tus contactos.

Aquí te daremos unos cuantos trucos que te harán desaparecer un par de horas si así lo deseas. No es que no van a poder mandarte mensajes, solo que procurarán escribirte a menos de que sea completamente necesario de ahora en adelante. Y en caso de que lo hagan, es una manera de poder ignorar a otros sin sentirnos culpables al respecto. Presta atención a cada uno de los siguientes trucos paso por paso y evita exponerte a ser blanco de chismes.


1. Que no aparezca tu última hora de conexión.

Esta es una de las cosas que causan más ansiedad en algunos usuarios, “saber si está conectado o no”. Puede volverse incluso algo molesto que mucha gente pueda ver o deducir si estuviste hablando con otra persona en la madrugada. Esto es básico y en casi todos los otros trucos se repiten parte de los mismos pasos.

1.Abre WhatsApp
2.Toca el símbolo con tres puntos verticales que suele denominarse “Configuración”.
3.Busca “Ajustes”.
4.Ve a “Cuenta”.
5.“Privacidad”.
6.Y finalmente toca la opción “Hora de últ. vez”.
Aquí aparecerán tres opciones, si no quieres que nadie vea nunca tus horas de conexión solo escoge la opción que dice “Nadie”.
7.Listo, ya nadie sabrá cuantos minutos atrás estuviste conectado.

3. Desactiva el doble check azul.

Este es otro, saber cuándo o no dejas a alguien en “visto”. Es algo muy frustrante e incómodo cuando la otra persona sabe que has visto sus mensajes o viceversa. Entonces para solucionar estos dolores de cabeza lo único que tenemos que hacer es deshacernos y desactivar esta opción.

1.Nuevamente, abre tu aplicación de WhatsApp
2.Busca “Configuración”.
3.“Ajustes”.
4.“Cuenta”.
5.“Privacidad”.
6.Busca el apartado que dice “Confirmación de lectura” que aparece marcado en azul, simplemente desactívalo y ya nadie verá si leíste o no sus mensajes, funciona desde ambas partes porque tú tampoco veras si te leyeron.

3. Otros trucos para ser ser invisible en WhatsApp

En la parte de privacidad también encontrarás otras alternativas, que no son tan notorias como las anteriores, pero también pueden ayudarte a pasar desapercibido. Puedes escoger quien puede ver la información de tu usuario y tu estado. Nuevamente se dividen en las tres opciones de “Todos”, “Nadie” o “Mis contactos”. Tú decides.

DESCARGA AQUÍ LA APLICACIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.