Hola amantes de internet, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicación con la que podras tener las mejores historias para tu whatsapp facebook instagram o cualquier red social que utilices, podras lograrlo solo con el link del post o entrando a tus redes sociales para lograrlo

face free ++ para Facebook es la mejor y más sencilla aplicación de descarga de videos que te permite descargar y guardar videos de Facebook en tu dispositivo para verlos sin conexión y compartirlos más tarde con tus amigos.


Video Downloader Free para Facebook es la aplicación de descarga de videos más fácil de descargar y guardar videos de FB.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Notas importantes:

* Esta aplicación NO está respaldada por la red oficial de Facebook y es proporcionada por un tercero que no está relacionado con Facebook

* Respete los derechos de autor de terceros, cualquier carga no autorizada o descarga de contenidos para Facebook y / o violaciones de los derechos de propiedad intelectual es responsabilidad exclusiva de Facebook del usuario.

* Esta aplicación no está diseñada para ser usada por niños menores de 13 años.

Cómo utilizar:

1. Inicie sesión y comience a navegar por su cuenta de Facebook y vaya al video que desea descargar.

2. Haga clic en el video que desea descargar desde tus redes sociales para lograrlo

TRUCOS DE MESSENGER

3. Haga clic en el botón «Descargar» para descargar el video o «Ver» para ver el video.

Face Free & inst Download Video for FB es una aplicación perfecta para descargar videos directamente a su dispositivo. Ahora puede guardar videos para Facebook cargados por usted, amigos para Facebook, página de videos y videos en los que está etiquetado.
También echa un vistazo a la colección de videos divertidos. Guarda los videos en la galería y comienza a compartir para fb.
Easy Video Downloader es una aplicación perfecta para descargar videos directamente en tu dispositivo. Ahora puede guardar videos para Facebook cargados por usted, amigos, página de videos y videos en los que está etiquetado.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.