Una de las cosas que se pueden hacer con los terminales Android es grabar lo que se ejecuta en ellos, para de esta forma guardar los pasos realizados para conseguir al (por poner un ejemplo). Si estás interesado en hacerte con una aplicación que te permite conseguir esto con una buena calidad y cantidad de opciones, no dejes de tener en cuenta DU Recorder.

Una de las primeras virtudes que saltan a la vista en el desarrollo es que está completamente traducido y tenemos que decir que de forma muy acertada ya que las opciones y texto que aparecen encajan perfectamente con el uso que se le da a DU Recorder. La verdad, es que hay que felicitar a los desarrolladores por su buen trabajo. En lo que tiene que ver con la interfaz de usuario, lo que se puede decir de este título es que se ha acertado con ella, ya que es sencilla entender y, por lo tanto, permite a todos dar uso a todas las posibilidades que se ofrecen de forma rápida y sin dudas. Otro acierto (aunque no tanto el color naranja utilizado, que quizá es algo estridente).


DESCARGAR AQUI

A destacar los botones flotantes que se pueden dar uso con DU Recorder, que se pueden colocar en cualquier lado de la pantalla y permiten de forma rápida comenzar y parar una grabación Y, esto, es algo que nos parece que resulta perfecto a la hora de realizar trabajos con juegos, lo que es completamente posible con la aplicación de la que hablamos. Adicionalmente, también se puede utilizar una tarjeta del menú de notificantes en el terminal Android si se prefiere esta posibilidad. Y es que en este desarrollo si algo no falta son opciones, siendo este uno de sus mejores detalles.

DESCARGAR AQUI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.