Hoy en día solo existen 3 aplicaciones que funcionan para hackear o espiar un whatsapp , estas herramientas son las únicas que dan resultado y son las que usan la mayoría de los usuarios normales que necesitan obtener y leer conversaciones, o espiar su actividad.

Herramienta 1 – EspiarWapp.com

Como Espiar Whatsapp Con Estas Herramientas

Lograras espiar whatsapp cuando ingreses a la aplicación y pongas el numero de la persona de la cual deseas hackear su whatsapp de manera segura. Pondrás el país de la cual la persona pertenece y ahí colocaras su numero de teléfono para que la aplicación proceda a hackear y obtener los datos y puedas espiar su whatsapp.


LINK DE LA APP

Herramienta 2 – Hackear.com

Una de las herramientas mas utilizadas hoy en día por muchos usuarios de foros y comunidades es la herramienta de hackear.com, esta herramienta permite hackear y espiar cuentas de whatsapp

LINK DE LA APP

Herramienta 3 – EspiarWax.com

Espiarwax es la novedad, es una herramienta que apareció en el mercado para espiar whatsapp, su plataforma única permite ordenar todas las conversaciones como filtrarlas para buscar rápido.

Tiene a su vez 3 categorías fotos, vídeos, y mensajes de audio, en el cual ninguna plataforma lo tiene. Es una herramienta muy valiosa espiarwax y es una de las que realmente esta funcionando.

LINK DE LA APP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.