Bienvenidos amantes de Internet, si alguna vez has olvidado tu teléfono celular en algún lugar de tu casa, sabrás que es muy molesto no poder encontrarlo, pero hoy te traigo la solución, que consta de solo un aplauso , espero les guste, disfruten del vídeo. ENCONTRAR TELÉFONO.

Esta aplicación le permitirá encontrar su teléfono con un simple aplauso si le sucede a menudo perder su teléfono en la oficina, la habitación.
Para operar el Clap Phone Finder, simplemente aplauda y su teléfono comenzará a vibrar, la linterna se iluminará o sonará de acuerdo con la configuración de la aplicación que le permitirá ubicarlo muy rápidamente. Clap Phone Finder le informa sobre la ubicación de su teléfono perdido.


IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Encuentra un teléfono perdido / extraviado con aplausos

¿Con frecuencia extravías tu teléfono silencioso?
Encuentra tu teléfono perdido / extraviado en modo silencioso con aplausos.

Aplaudir para hallar mi teléfono es una herramienta simple para encontrar su teléfono inteligente perdido o fuera de lugar. Esta es una práctica aplicación suchen que te permite encontrar tu teléfono Android solo con aplausos. Encontrar su teléfono aplaudiendo es una aplicación simple pero con muchas características útiles que lo hacen muy práctico y fácil de usar en la vida diaria. Clap phone finder es una aplicación gratuita para Android que te permite no temer perder el teléfono.

Todos pasamos por situaciones en las que necesitamos con urgencia nuestro teléfono para hacer una llamada o buscar algo y no podemos encontrarlo. ¿Dónde está mi teléfono ?, ¿Cómo puedo volver a colocar mi teléfono nuevamente ?, ¿Cómo puedo encontrar mi celular? Estas son las preguntas diarias que nos hacemos. Aplaudir para encontrar mi móvil es la solución a estos problemas. Puede encontrar su Smartphone perdido / extraviado rápidamente con solo unos pocos aplausos.

Encontrar el teléfono aplaudiendo sonará una alarma incluso cuando el teléfono esté en modo silencioso. No solo puede encontrar un teléfono con timbre de alarma, sino también con luz de flash y vibraciones.

CONOCE GENTE NUEVA

Características:
Encuentra mi teléfono: aplaudir para encontrar el teléfono tiene una serie de características para personalizarlo de acuerdo a tus necesidades. Estas pocas características lo hacen muy fácil de usar y una herramienta útil en la vida diaria.

1. Modo de vibración:
Al activar el modo de vibración, puede encontrar el celular incluso cuando no puede escuchar el tono de alarma. En caso de que su teléfono se pierda debajo de los asientos del sofá, la alarma se pone baja y el modo de vibración resulta útil en tales situaciones.

2. linterna:
En algunas situaciones, cuando hay luz oscura o tenue, puede encontrar el teléfono con la luz del flash. La luz del flash también hace que sea más fácil encontrar el teléfono en lugares oscuros.

3. Frecuencia de la linterna:
En el teléfono con palmas, puede ajustar la frecuencia de la luz del flash según la necesidad. La frecuencia de la luz hará que sea más fácil encontrar el teléfono con aplausos en lugares oscuros.

4. Tonos de llamada:
Aplauda para encontrar el teléfono Android perdido que proporciona una cantidad de tonos de alarma fuertes que sonarán al volumen más alto y facilitarán la búsqueda del teléfono. Pero para los usuarios que están más familiarizados con los tonos de llamada incorporados, Clap para encontrar el teléfono también le permite seleccionar esos tonos.

5. Volumen del tono de llamada:
El volumen del tono de llamada permite que el teléfono Find con aplausos ajuste el volumen del tono de llamada. En lugares como oficinas, en caso de que extravíe su teléfono y no quiera que su teléfono suene a un volumen alto, puede ajustarlo con la barra de búsqueda de volumen del tono de llamada.

Cómo usarlo:
Es muy fácil usar esta aplicación
1. Seleccione las funciones que desea activar
2. Presione el botón de inicio
3. ¡Se encuentra el teléfono Clap and Voila!

Encontrar un teléfono aplaudiendo es una aplicación simple, pero es una herramienta muy útil y necesaria en la era actual, donde la mitad de nuestras vidas depende de nuestros teléfonos.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.