«NICHI» proviene de la pronunciación de la palabra japonesa «日», que lleva la expectativa de ayudarte a registrar la vida diaria. También significa apreciar los detalles y la emoción, sentir el milagro del tiempo.

Nichi es un editor de historias y estado de instagram que te ayuda a crear hermosos diseños de collage para la historia de Instagram. Y nichi ofrece una gran cantidad de plantillas y marcos de historias para ayudarlo a obtener más me gusta y seguidores en historias , ¡Cree historias extraordinarias e incluso cubra titulares!


IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

El editor Nichi también puede ayudarlo a crear un diseño hermoso para las historias de Instagram. Puede crear historias en un lienzo en blanco y personalizarlas con texto, pegatinas gratuitas, marcos, plantillas y características de pincel.

El editor de historias de Nichi es una herramienta gratuita para escritores de historias. Use el kit de herramientas, el diseñador de Nichi, para crear collages de historias con estilos, bordes blancos y fuentes especiales y texto con fotos.
Crea historias hermosas e interesantes con una plantilla minimalista y elegante. También hay muchos marcos de Instagram bien diseñados para ti.

Los materiales realistas restauran el aspecto del collage manual.
• PEGATINAS:
Nichi proporciona múltiples imágenes prediseñadas, cintas, bocetos, etc. Decora tus historias de insta con hermosas pegatinas.
La herramienta de recorte de fotos le permite crear pegatinas personalizadas y resaltar iconos y combinarlos con pegatinas preestablecidas de moda.
Actualice constantemente más pegatinas de nuevas tendencias y diferentes estilos.
• FILTRO:
Incluyendo película, Polaroid y otros filtros de estilo retro.
Guarde su historia con más de 100 impresionantes ajustes preestablecidos y efectos de VSCO y lightroom para fotos y videos.
• FUENTE:
Nichi tiene fuentes de escritura a mano selectivas, que pueden admitir chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés y coreano, respectivamente.
Haga que los textos en la historia de Instagram, el feed de ig y resalte el ícono de la portada sean más decentes con herramientas como espaciado y alineación de funciones.
Sea un escritor de tablas de humor en alta calidad con textura de escritura croma, degradado, dorado, acuarela, brillo y magia.
• ANTECEDENTES:
Simule diferentes texturas de papel con una variedad de colores para elegir.
Elija el fondo para crear sus iconos de portada resaltados.
Cambie el color de fondo para que coincida con su foto y video.

Múltiples plantillas
Nichi también tiene plantillas de collage variadas, collage fácil de hacer y también para cada foto individual. Nichi te ayudará a crear increíbles historias de Insta y portada destacada de Instagram.

Diseño de diseño libre
Libre para mover y hacer zoom en las fotos, pegatinas, texto, etc. Nichi es más que un tablero de collage.

Descarga Nichi para crear una historia y publicar un collage de historias como quieras. Te sorprenderá lo fácil que es diseñar historias estéticas y alimentar tu Instagram. Haz lo inusual habitual!

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.