Hola chicos bienvenidos una vez más a este post donde hoy mostraremos 10 increíbles reproductores Premium con todo full ilimitado para su Android, lo mejor es que estos reproductores son algunos de los 10 más buscados de la play store donde podrás escoger lo mejor o el indicado para tu Android.

1.- Pulsar + He probado muchos reproductores de música y en mi opinión, Pulsar está entre los mejores, es un reproductor de música intuitivo, ligero y completo para Android. Su nueva versión que es la que les traigo hoy, es su última actualización y a pesar de ser free mantiene las características fundamentales para un music player.


Descargar Aqui

2.- N7Player Mejora tu experiencia de reproducción musical en Android. Si eres un melómano que usa el móvil como reproductor n7playerte va a encantar, un reproductor innovador con una atractiva interfaz que favorece la navegación a través de tu colección de música con gestos multi-touch sin duda una mejor opción para que tus mix tengan un bonito diseño y atractivo sonido.

Descargar Aqui

3.- Audio Beats + Otra opción perfecta para que puedas reproducir tu música favorita en Android Ya que es compatible con múltiples formatos de audio, incluye un sistema eficiente de búsqueda, permite crear listas de reproducción, configurar notificaciones y widgets, además de ser completamente personalizable.

Descargar Aqui

4.- Eon + Magnifico reproductor que tiene muchas funciones, es altamente personalizable y es uno de los mejores materiales de Diseño Audio puede adaptarse a los colores de fondo de Reproducción en curso de acuerdo con la carátula del álbum de la pista que se reproduce actualmente.

Descargar Aqui

5.- Retro Music Release muy interesante para aquellos que -como el que les escribe- les gusta personalizar lo más posible sin dejar la calidad del audio a un lado. No se pierde nada con probar esta aplicación que por suerte ocupa poco espacio.

Descargar Aqui

6.- Black Player Extrema aplicación de música y audio con la cual podrás tener el reproductor de audio que siempre has soñado. Esta App cuenta con cientos de opciones y configuraciones que la hacen única, desde cambiar el tema, hasta añadir Widgets o modificarlo para adaptarlo a tus gustos, son solo algunas de las cosas que tiene BlackPlayer EX Music Player Patched.

Descargar Aqui

7.- MusixMatch Es esencial para los usuarios que éste posea por lo menos una aplicación básica para escuchar músicaya que no todas las personas suelen entretenerse con los videojuegos o las redes sociales, muchas disfrutan de tan sólo pasar el tiempo escuchando buena música.

Descargar Aqui

8.- JetAudio Una de sus características es la posibilidad por parte de los usuarios de jetAudio de crear sus propios programas a través de una combinación de JetCast y JetAudio. La última versión elimina algunas de las limitaciones del programa y añade nuevas características.

Descargar Aqui

9.- Stellio Vip A pesar de la popularidad de servicios de música online como Spotify, Apple Music o Deezer, no todos los usuarios han renunciado a la música en formato MP3. Si eres uno de ellos que sepas que puedes contar con Stellio Player, un reproductor para Android que ofrece grandes prestaciones en cuanto a calidad de sonido y un elegante diseño estético.

Descargar Aqui

Descargar Fondo de Pantalla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.