LLAMADAS DE TELÉFONO & CONTACTOS

XNSPY es la aplicación espía más segura y fácil de usar para vigilar teléfonos móviles y tablets. Entérese de lo que sus hijos y empleados están compartiendo y con quién lo están haciendo. Con XNSPY, puede leer a distancia todos los historiales de llamadas y la lista de contactos en modo apto para la lectura espía las conversaciones.

UBICACIÓN POR GPS

Conozca la ubicación de sus hijos o empleados en todo momento a través de un mapa. Vea el historial de lugares visitados por sus móviles o tablets a distancia, todo eso con la aplicación de vigilancia de móviles más potente y exacta del mundo, XNSPY.


GRABACIÓN DE LLAMADAS Y DEL ENTORNO

Grabe y escuche las llamadas telefónicas para saber qué tienen entre manos y de que hablan, con o junto a sus teléfonos.

NOTIFICACIONES INSTANTÁNEAS 24/7

Reciba notificaciones instantáneas sobre palabras específicas empleadas en mensajes de texto SMS, emails, agenda del teléfono, y lugares visitados para proteger a sus hijos de los abusos tanto online como offline.


MENSAJES DE TEXTO SMS & CHATS

Puede rastrear a distancia lo que sus seres queridos o personal están haciendo al leer sus mensajes de texto SMS, sus iMessages y chats como WhatsApp, Viber, Line y Skype. También puede vigilar los archivos multimedia de otras cinco aplicaciones de redes sociales.


EMAILS & ACTIVIDADES ONLINE

Rastree todos sus emails y sepa qué páginas visitan sus hijos y empleados. Vea todas las páginas marcadas como favoritas y con qué frecuencia las visitan.

ARCHIVOS MULTIMEDIA Y CITAS

Vea todas las fotos y vídeos que han guardado en sus teléfonos y tablets. Además, vigile las citas que han concertado en sus dispositivos móviles.


CONTROLE UN TELÉFONO MÓVIL A DISTANCIA

Si se pregunta cómo controlar un teléfono móvil a distancia, el rastreo de smartphone XNSPY tiene la solución. Con esta aplicación, puede configurar los ajustes de cada función y enviar órdenes remotas al dispositivo seleccionado.

DESCARGA AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.