Algunas personas simplemente nunca llegan a tiempo. Otros no responderán a un texto cuando les preguntes dónde están. Desafortunadamente, estas características a menudo residen con la misma persona, lo que se vuelve bastante molesto cuando intentas encontrarnos hoy te mostraremos ubicar a tu pareja en tiempo real.

Lo que complica el problema es que hacer un seguimiento del paradero de alguien puede complicarse si tiene un grupo de amigos o familiares que tienen teléfonos inteligentes de ambas plataformas. La mayoría de los usuarios de iPhone simplemente inician sesión en Find my Friends y no tienen que meterse con nada más. No existe ninguna opción integrada en Android y, por supuesto, Find my Friends es exclusiva de los dispositivos de Apple.


Estamos aquí para ayudar. Hay varias opciones geniales de plataforma cruzada para compartir la ubicación, pero la he reducido a mis tres favoritas con las que debería estar contento. Aquí no están en un orden particular, por lo que puede instalarlo en el teléfono de su familiar o amigo que llega tarde.

así que en este articulo como puedes localizar a una persona por medio de su número celular,, esto lo puedes hacer por varios motivos. por eje si tienes hijos menores de edad y quieres saber donde se encuentran en determinado momento. esta es una forma muy sencilla de saberlo..

El procedimiento es sencillo: solo debes descarga esta aplicación llamada tasker la cual encontraras en la parte de abajo del articulo. aplicación se debe instalar en el teléfono de la persona que quieres localizar ubicar a tu pareja.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

una ves instalada la abres y debes realizar algunas configuraciones así que presta atención.lo primero es tocar el circuló de la parte inferior y seleccionamos state, luego phone, luego missed call, ahora tocamos la lupa y seleccionamos la primera opción, vamos a buscar el contacto que es el que quiere localizar este teléfono. una vez hecho vamos a tras y le damos en nueva tarea, escribimos gps y tocamos la palomita para guardar 

Ahora tocamos nuevamente el circulo de la parte inferior nuevamente phone y seleccionamos send sms. tocamos nuevamente la lupa de la parte superior y seleccionamos de nuevo el mismo contacto  ahora en el segundo campo nos desplazamos hasta abajo hasta encontrar location net

isto ahora vamos atras atras tocamos en la parte superior que dice tasker para guardar los cambios. ya esto queda activado si quieres puedes poner a esta aplicación una contraseña o la puedes ocultar para que nadie haga cambios en ella y puedas localizarlo cada vez que lo llames.

ahora vamos a llamar a este telefono y una ves finalice la llamada  Recibirás un SMS con la ubicación aproximada de dicho celular solo debes copiar ese numero y pegarlo en el navegador eliges la opción de mapa y ya podrás ver donde se encuentra ese teléfono justo en ese momento. 

DESCARGA AQUÍ LA APLICACIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.