«Ancleaner, android cleaner» es un limpiador de celular, en español de archivos basura, limpiador del sistema Android y eliminador de lag. Contiene una herramienta para detectar archivos repetidos en Whatsapp, un potente acelerador de teléfonos y un eliminador de aplicaciones. Así es el nuevo Ancleaner, limpiador de Android, para tablet y celular.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

✓ Phone Cleaner. La potente herramienta de Ancleaner es su limpiador clásico. Una pasada de nuestra herramienta pondrá a punto su celular.


✓ App Manager . Desinstale la aplicación que no utiliza en un solo clic. Con nuestro gestor lo tiene más fácil que nunca.

✓ Herramienta de WhatsApp. Todos los medios de WhatsApp en el mismo lugar. Potente herramienta para limpiar o compartir los archivos recibidos y enviados a través de WhatsApp. Imágenes, vídeos, documentos y audios.

✓ Basic Explorer. Organizador y explorador de archivos básicos por categoría: Imágenes, música, vídeos, documentos y descargas. Encontrará archivos y fotografías que ni sabía que tenía en su dispositivo.

✓ Limpiador de memoria RAM. Optimice su dispositivo Android con un sólo click. Notará como mejora el rendimiento de su celular.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.