Hoy les presento una hermosa aplicación la cual está diseñada con el propósito de poder ubicar móvil en solo 10 segundos, esta app es muy poderosa por tal motivo tambien puede rastrear mensajes de WhatsApp, bloquear todas esas aplicaciones las cuales te parecen molestas y lo mejor de todo es que si eres padre de familia te puede servir como vigilante las 24 horas del día para de esta manera poder saber lo que hace tú hijo en su móvil.

RASTREAR MÓVIL A DISTANCIA

FamilyTime – Dashboard es un panel de control para padres desde el cual los mismos podrán vigilar a sus hijos menores de 18 años. Es una forma fácil de administrar los controles parentales y conocer el paradero de sus hijos. Con FamilyTime – Dashboard, usted podrá ver reportes a distancia, fijar restricciones y recibir alertas instantáneas de sus hijos en caso de emergencia.


★ Control de acceso- Limitar tiempo de pantalla


Ahora los padres pueden limitar el tiempo de pantalla en los teléfonos de sus hijos durante la hora de la cena y a la hora de acostarse,o pueden crear reglas predefinidas:
• Hora de acostarse
• Hora de la cena
• Hora de los deberes
• ¡Defina sus propias reglas!

★ Rastreo de SMS


¿Quieres mantenerte al día sobre lo que tus niños y adolescentes hablan?¿Y quieres saber si están siendo acosados o amenazados? Monitorea a distancia todos los mensajes de textos recibidos y enviados por tus hijos a través de sus dispositivos móviles.
• Oponte al sexting.
• Protégelos del acoso cibernético.
• Mantente alerta ante palabras sospechosas, de odio.

Imagen de la captura de pantalla

★ Bloqueador de aplicaciones


¡El bloqueador de aplicaciones de FamilyTime brinda a los padres el poder de bloquear a distancia las aplicaciones y juegos no deseados en los teléfonos y tablets Android de sus hijos! Puede estar seguro de que su hijo utilizará únicamente aplicaciones seguras e inofensivas.

• Bloquee Internet y aplicaciones con un simple toque.
• Bloquee aplicaciones y juegos que usted piense que no son adecuados para ellos.
• Bloquee el acceso a Internet a los niños en todos los dispositivos sincronizados bloqueando sus navegadores.
• Bloquee Facebook, bloquee SnapChat, bloquee WhatsApp, bloquee Instagram, bloquee Twitter, etc.

★ Lugares -Geo-cercados


Los padres podrán monitorear la ubicación de sus hijos en tiempo real y ser notificados cuando sus hijos entren o se alejen de esos lugares definidos por los ellos. Agregue tantos lugares como desee Reciba alertas cuando ingresen o abandonen esos sitios.

★ Lista de seguimiento de contactos

Imagen de la captura de pantalla


¿No quiere que personas potencialmente peligrosas entren en contacto con su hijo? FamilyTime le brinda la función perfecta para lograrlo: ponga los contactos sospechosos en la Lista de Seguimiento de Contactos y reciba alertas instantáneas cada vez que su hijo intente entrar en contacto con esos contactos.

★ Reciba alertas SOS/ de pánico

Imagen de la captura de pantalla


Esté siempre allí para sus hijos ante situaciones de emergencia y sepa dónde encontrarlos. Reciba alertas SOS de sus hijos, con detalles completos sobre su ubicación.

★ Establezca controles parentales


¿Desea administrar el estilo de vida digital de sus hijos? FamilyTime – Dashboard, el tablero de control de FamilyTime le permite fijar restricciones parentales a los teléfonos y cuentas de sus hijos para que ellos puedan usar sus teléfonos móviles de modo seguro y moderado, especialmente mientras están en la escuela, durante las horas de la comida y a la hora de dormir.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.