Hola chicos como están espero que lo estén pasando muy pero que muy bien en este día, ya que en este post te vengo a compartir un top extremo de 5 poderosas aplicaciones Premium de la semana, un pack de apps para que puedas aprovechar su contenido gratuito ya que algunas de estas aplicaciones son pedida por muchos suscriptores.

TE PUEDE INTERESAR: TOP APLICACIONES PREMIUM CON TODO FULL ILIMITADO PARA ANDROID 2020! | MEJORES EXCLUSIVAS FEBRERO


1.- Gom Audio Plus Te comparto un extremo reproductor de música que tal vez no conozcas, pero te invito a que le des una oportunidad de poder reproducir tus mix con este bello reproductor que tal vez no tenga buen diseño, pero en tanto sonido y reproducción veras que te encantara.

Descargar Aqui

2.- Maki Plus Otro avanzado cliente de Facebook que sé que te encantara ya que esta aplicación es una de las más buscadas de esta semana y sobre todo muy pedida por muchos usuarios ya que la aplicación solo pesa 3mb con el cual navegaremos tranquilamente en nuestras redes sociales sin ningún problema.

Descargar Aqui

3.- New Pipe Increíble aplicación Premium que te permitirá navegar en youtube sin ningún problema ya que nos ofrece características esenciales para escuchar música o videos en segundo plano, ver videos en una ventana flotante y convertir videos a mp3 y descargar videos de manera gratuita.  

Descargar Aqui

4.- Sony Player Tenemos la increíble actualización de sony music ya que este reproductor sin duda alguna es uno de los reproductores de mp3 android más buscados y ya que no está en la tienda oficial de google play pues tendremos que buscar el apk para descargarlo y disfrutar de sus beneficios.

Descargar Aqui

TE PUEDE INTERESAR: 10! MEJORES REPRODUCTORES DE MUSICA ANDROID MAS BUSCADOS DE LA PLAY STORE 2020! ACTUALIZADOS

5.- PicSart Release Te comparto la nueva versión de esta maravillosa aplicación Premium con el cual vas a poder tener todos sus filtros desbloqueados y desde luego su atractiva interfaz ha cambiado con lo que te dejaras llevar y editar tus fotos profesionalmente.

Descargar Aqui

Descargar Fondo de Pantalla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.