Esta estupenda aplicación le dará un toque divertido a tu celular ya que pondrá en movimiento a todos los iconos de las aplicaciones de esta forma tu móvil tendrá una increíble apariencia.


¡El único lanzador que logrará que los iconos de las apps de tu teléfono cobren VIDA! ¡Dile «¡YA NO MÁS!» aburridos iconos de tus juegos, utilidades, apps de mensajería instantánea y redes sociales favoritas! Define cualquiera de los modos de animación: un evento dentro de la app, icono constantemente animado o sin animación.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN


Los iconos en vivo (animados) de Lanzador son más geniales que cualquier fondo de pantalla animado. Esta es indudablemente una función muy útil, y un aficionado real que es único del Lanzador osmino. Ahora puedes encontrar fácilmente en la lista una determinada aplicación, ver eventos sin necesidad de widgets pesados que se comen la pantalla y el espacio de almacenamiento, y consumen batería.


Lanzador osmino es un lanzador simple y práctico, sin funciones innecesarias. Es rápido y tiene todas las herramientas necesarias, y es fácil hacerse amigo de él.

DESCARGA AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.