Con esta poderosa aplicación podrán desactivar el internet únicamente WhatsApp, es decir, las otras aplicaciones seguirán funcionando normalmente de esta manera si están con su pareja no le llegaran mensajes inoportunos.

Pause It es la primera aplicación que te permite dejar whatsapp sin conectividad a internet donde todas las demás aplicaciones de tu dispositivo funcionan igual con internet.

Con «Pause It» puedes apagar Whatsapp siempre que sientas que los mensajes de Whatsapp son demasiado molestos y ni siquiera necesitas apagar el wifi / datos móviles.

Importante: asegúrese de que Whatsapp no ​​se esté ejecutando en segundo plano.

Puede ver sus videos favoritos en youtube sin que los mensajes de Whatsapp lo molesten, ya que Whatsapp no ​​tiene conexión a Internet.

Puede escuchar música, usar Instagram, Facebook, Twitter, ver películas, etc. y disfrutará completamente de su elección sin distracciones de Whatsapp.

Tener una cita con su ser querido, con la familia o en una reunión de oficina donde necesita Internet pero no mensajes de Whatsapp, así que simplemente use Pause It. Y Whatsapp no ​​te causará más irritación.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.