Hola amantes de internet, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicación con la que podras editar tus fotos de la manera mas profesional posible difuminando los fondos, ademas de miles de filtros para darle tu toque personal incluso con opciones como agregar texto y muchas cosas mas

El fondo de desenfoque automático es una aplicación rápida y fácil de usar para crear increíbles imágenes de efecto de fondo de desenfoque.

🔥🔥🔥🔥Características🔥🔥🔥🔥
 ⚡️ La aplicación de selección de área de enfoque inteligente reconoce automáticamente el área de enfoque.
⚡️ La aplicación de efecto de desenfoque de fondo ofrece docenas de efectos de desenfoque
Adjustment️ El ajuste de intensidad de desenfoque de imagen ajusta la intensidad de desenfoque de la imagen, para dar un efecto de desenfoque más grande, a la imagen que se va a desenfocar, usando este editor de imágenes de desenfoque o la aplicación de desenfoque de velocidad.
⚡️ Cree el efecto de desenfoque más realista con varios estilos de apertura como la cámara DSLR.
⚡️ Puede enfatizar el punto de luz en el fondo usando el efecto Bokeh y el efecto de superposición como nieve, plumas, …

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

AppLa aplicación de fotografía de retratos tiene muchas fotos borrosas y herramientas de bokeh. Utilizándolos, puede crear fácilmente su propio efecto Bokeh DSLR.

BackgroundEl fondo de imagen borrosa es un editor de fotos borroso eficaz, que se puede utilizar para darle a su fondo de imagen un efecto borroso. Desenfoque partes no deseadas de una imagen de manera efectiva y dele un efecto de desenfoque, usando los filtros de fotos borrosas, de este editor de imágenes borrosas o editor de imágenes borrosas. .

🔥Haga que la base de la fotografía DSLR Blur se vea en su imagen, hará que su imagen se vea igual que el oscuro rendimiento de la cámara réflex digital. El fondo de imagen borrosa es un editor de fotos de desenfoque efectivo, que se puede usar para darle a su fondo de imagen un efecto borroso. Desenfoque partes no deseadas de una imagen de manera efectiva y dele un efecto de desenfoque, usando los filtros de fotos borrosas, de este editor de imágenes borrosas o editor de imágenes borrosas.

FACEBOOK OSCURO

App La aplicación Bokeh Effects es tu mejor aplicación de efectos de desenfoque. Ahora, no necesita una cámara DSLR o no necesita ser un fotógrafo profesional para hacer un efecto de fondo de desenfoque de estilo DSLR en su foto como agregar texto.

Effects Los efectos de desenfoque de la cámara DSLR son la combinación perfecta de belleza y funcionalidad. Y es ideal para crear AfterFocus Photo, Focus Photo, Blur Background Pictures, Blur Pictures, Point Blur Picture y muchos más. ¡¡Probar ahora!!

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.