Nuevo Aventura de Comando - Sin conexión

Nuevo Aventura de Comando – Sin conexión

Actúa como una agente de comando femenina en esta operación especial y rescata a los rehenes. Su comando femenino está en contraataque para luchar con militantes con su compañero un tigre salvaje. Nuevo Aventura de Comando – Sin conexión

RECOMENDADO:

TELEGRAM: EN ESTOS DISPOSITIVOS DEJARA DE FUNCIONAR

Tu deber es actuar como una mujer comando de élite y acabar con todos tus enemigos solo en este juego de guerra militar.

Es hora de actuar en esta Aventura de Comando IGI: Juego de Disparos de Acción TPS y disfruta de misiones de guerra múltiple utilizando armas militares de última generación. Pon a prueba tu experiencia en juegos de acción TPS aquí para una experiencia de juego de batalla drástica.

Equípate con pistola de francotirador de asalto, artillería pesada y granadas para acabar con tu oponente en esta misión de comando de acción de operaciones especiales TPS contra terroristas.

Este juego de acción de comando del ejército es muy diferente de los juegos de disparos de francotiradores FPS, aquí eres una agente de comando femenina y tu tigre leal está contigo y te ayuda en momentos de peligro para este juego de aventuras de acción y supervivencia.

Eres un comando femenino solo para este ataque de comando de élite listo para mostrar habilidades de juegos de guerra de ataque cuerpo a cuerpo.

Aventura de Comando IGI: Juego de Disparos de Acción TPS Características:
Elige tus pistolas de francotirador, lluvia de balas, granadas y armas masivas para que esta furia de guerra resista la fuerza del ejército enemigo.
Los controles suaves nunca pierden su puntería en este juego de acción de guerra de combate

RECOMENDADO:

TELEGRAM: EN ESTOS DISPOSITIVOS DEJARA DE FUNCIONAR

Los gráficos en alta definición de campos de batalla destructivos son una ventaja interactiva de este juego de TPS
No dejes que el oponente asesino se vaya y elimine a todos
Disfruta de diferentes misiones de guerra intensa como un verdadero comando del ejército
Rescata a tus oficiales de rehenes de los terroristas con tu compañero tigre
Puedes usar diferentes armas de asalto mortales para esta aventura de comando de élite
La emoción de los ataques de este cover strike te pone la piel de gallina

Características Innovadoras:

Modo Sigilo:
Puedes activar el modo sigiloso para ocultarte correctamente en esta arena de francotiradores y poder desaparecer del sistema de radar del enemigo.

Modo de Dificultad:
Hay varios modos de juego que puede seleccionar según sus habilidades de juegos de disparos. Elija el modo Fácil, Medio o Difícil para continuar con la guerra de combate de comandos femeninos.

Idiomas Disponibles:
Aventura de Comando IGI: Juego de Disparos de Acción TPS está disponible en varios idiomas locales para facilitar a los usuarios.

Más de 12 idiomas están disponibles en la versión inicial, es decir, inglés de EE. UU., Inglés de Reino Unido, árabe, italiano, japonés, español, portugués, francés, chino, alemán y turco.

RECOMENDADO:

TELEGRAM: EN ESTOS DISPOSITIVOS DEJARA DE FUNCIONAR

Tienda de Municiones:
En las guerras modernas, las armas son necesidades primarias, aquí, en la misión de combate secreta, puedes elegir, comprar o personalizar diferentes armas primarias y secundarias en la tienda de municiones para el último deber.

Calidad de los Gráficos:
Este juego de acción detectará las especificaciones gráficas de su dispositivo por sí mismo. Pero puedes seleccionar la calidad de los gráficos como quieras desde el panel de configuración para seguir adelante con este juego de aventuras de comando.

Sus gráficos pegadizos hacen que tu tiempo libre sea más emocionante e intenso en una misión secreta de comando.

Salta a este delta Aventura de Comando IGI: Juego de Disparos de Acción TPS contra los terroristas que luchan con tu compañero tigre salvaje contra el oponente.

Limpia todas las bases de los militantes y elimina a los enemigos con tus habilidades de francotirador. Este es el juego de acción de disparos de comando de guerra de armas con nuevas misiones de guerra.

                                   DESCARGA AQUI   

CREDITOS PARA: https://play.google.com/

RECOMENDADO:

TELEGRAM: EN ESTOS DISPOSITIVOS DEJARA DE FUNCIONAR

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.