Con esa grandiosa aplicación todos ustedes tendrán la facilidad de poder guardar en su galería de fotos todas aquellas historias que le llame la atención en su cuenta de Instagram sin importar si son imágenes o vídeos.

🔥 Story Saver – Downloader & Repost Video & Post es la aplicación más querida y popular ⚡ para descargar fotos 🖼 y videos de Instagram🎞. Necesitaría este protector de historias para descargar automáticamente ⬇ y volver a publicar o compartir ↗ todo tipo de fotos y videos, incluidas historias, publicaciones, IGTV y lo más destacado de Ins. No solo puede descargar automáticamente todo tipo de historias que desee, sino que también puede copiar y descargar tareas múltiples a la vez. Sería tu mejor protector de historias de Instagram👍.

Las funciones más populares:
🔥 Descargue y guarde fácilmente imágenes y videos de Ins.
🔥 Copie y vuelva a publicar rápidamente.
🔥 Comparte fotos y videos rápidamente con cualquier otra aplicación.
🔥 Guarda automáticamente la historia de Instagram.
🔥 Copie y descargue simultáneamente la multitarea.
🔥 Admite todo tipo de descargas, incluidas historias, publicaciones, IGTV y aspectos destacados de Instagram.

Una aplicación tiene todos los tipos de descargadores de videos:

Descargador de imágenes:
La descarga de imágenes es la característica más básica. Puede guardar las imágenes que desee de Instagram. ¡Todas las imágenes hermosas se pueden conservar para siempre si se utiliza este descargador de fotos!

Descargador de publicaciones:
Necesitaría esta aplicación de publicación de historias para volver a publicar videos o fotos de Instagram. Pruébelo y se sorprenderá del poder de esta función de publicación.

Descargador de historias:
Se puede usar un protector de video gratuito para guardar la historia de Instagram. Utilice esta aplicación Story Saver y todas las historias se pueden guardar para siempre. ¡No solo es un protector de videos, sino también un guardián de la memoria para usted!

Descargador de elementos destacados:
Guardar Highlights es otra característica fantástica de esta aplicación Highlight Downloader. También es un protector de resaltado. Con este descargador de aspectos destacados, puede descargar aspectos destacados de Instagram de forma fácil y rápida.

Descargador de videos:
Guardar videos es una de las funciones fascinantes de la aplicación. Este es un protector de video perfecto para que guardes cualquier tipo de videos de Instagram. ¡Descargar videos nunca ha sido tan fácil una vez que usa esta aplicación Video Downloader!

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.