Hoy aquí en trucos infinitos te traemos un genial truco para que puedas aumentar tu velocidad de Internet de una manera REAL y no FAKE, vamos solo a utilizar unas sencillas opciones que encontraremos en nuestro Internet, de una manera sencilla fácil y muy sencilla de aumentar la señal wifi.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que nuestro router tiene que estar cerca y de esta manera lograremos obtener la mejor información, luego vamos a instalar la aplicación que vamos a encontrar aquí abajo para medir la intensidad de nuestra velocidad y el canal por donde se esta transmitiendo.


Luego debemos elegir el mejor canal para trasmitir wifi con nuestro modem y que de esta manera no nos falle y podamos tener un wifi mas rapido, estable y que no falle, de esta manera entramos a la configuracion de nuestro modem y desde aqui en ajustes de wifi elegimos el canal mas optimo, para acceder a esta informacion de modificaciones, usaremos el usuario admin y la contraseña admin y aumentar la señal wifi.

Convierte tu teléfono Android en un analizador Wi-Fi !!
Muestra los canales Wi-Fi a tu alrededor. Te ayuda a encontrar un canal con menos gente de su router inalámbrico.


Es de una manera muy sencilla con la que podremos tener una conexion mas estable y que podamos disfratar, en nuestro caso con las 10Mbs que tenemos.

DESCARGA AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.