Hola suscriptores, gente de youtube y del mundo, como están, sean bienvenidos a un nuevo post, donde hoy les vengo a compartir 5 magnificas aplicaciones Premium con todo full ilimitado para iniciar la tercera semana del mes de febrero, ya estamos a pocos días de concluir este mes e iniciar uno nuevo y no podía faltar un top de lo que siempre les gusta a ustedes chicos.

TE PUEDE INTERESAR: TOP APLICACIONES PREMIUM TODO ILIMITADO DE LA SEMANA FEBRERO 2020


1.- MAXI PLAY Te comparto la más reciente versión de boomtv una aplicación que nos permite ver canales de tv completamente gratis y desde luego en su nueva versión ha cambiado su diseño y con nueva agradable interfaz para poder ver lo mejor del entretenimiento gratis.

DESCARGAR AQUI

2.- SPOTIFY la nueva versión de esta magnífica aplicación android que nos ofrece lo mismo que la app oficial de Spotify a diferencia que no vamos a tener ninguna publicidad y sobre todo saltos de playlist ilimitadamente y sin anuncios así que todos tus mix los podrás escuchar sin ninguna interrupción.

DESCARGAR AQUI

3.- AUDIO WIDGETS Una grandiosa aplicación de lujo con el cual vamos a poder agregar widgets de reproducción musical en nuestro android para controlar todas nuestras playlist sin la necesidad de entrar a nuestro reproductor de música.

DESCARGAR AQUI

4.- SWIPE PRO Una de las mejores alternativas para tener facebook + messenger y temas gratis ya que esta app solo pesa 5MB y la alta cantidad de configuraciones Premium ya que podemos descargar videos gratis y mucho más.

TE PUEDE INTERESAR: TOP MEGA APLICACIONES PREMIUM DEL FIN DE SEMANA TODO INFINITO | APPS EXCLUSIVAS 2020!

DESCARGAR AQUI

5.- WALLOOP Lo mejor de aplicaciones para descargar los mejore fondos de pantalla para nuestro móvil de manera gratuita sin publicidad, dale una oportunidad a esta bella aplicación que nos ofrece mucho contenido de wallpapers de cualquier categoría para poder personalizar nuestro Android.

DESCARGAR AQUI

DESCARGAR FONDO DE PANTALLA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.